|
|
|
Una caida?
Eso ha sido violencia con ensañamiento, no me jodas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no entiendo muy bien lo que ha pasado, y es que tampoco lo ha explicado con muchos detalles.
Lo que yo he entendido es que iba con el coche en marcha, no se la velocidad, y fue a quitar un papel del parabrisas, pero con el teléfono en la mano, por lo que sacó todo por la ventana, y el teléfono salió volando... Es que me parece surrealista... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es feo decirlo pero a esto en mi pueblo se le llama ser retrasado ![]() P.D: apuñaladme si queréis, pero seguro que es lo que pensáis todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta gente esperando uno y este va lo hace mierda sin contemplación.
![]() Esperemos que se vuelva a poner en venta, lo bueno que no son caros.
|
|
|
|
Ni caso!!! 97 euros. Recién arreglada por desgracia. Escribí un post comentándolo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da miedo, tanto gorila glass y no aguanta una simple caída de un coche en marcha..
Modo ironic OFF Vaya putadon tio |
|
|
|
O sea... que vas en marcha... sacas la mano por la ventana para quitar un papel de publicidad o lo que sea...hasta ahi todo normal peeeeeeeeeeeeeero... quien coño lo hace con un movil en la mano??? WTF!!! no puedes dejar por un momento el puto movil quieto??? joder... soy mala persona, lo se, pero eso es de subnormales. Sorry. Te lo has ganado y más por proclamarlo a los cuatro vientos poniendo fotos y todo... doble owned!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena tio , este movil es un especimen casi en vías de extinción
, a pesar de tener 2 meses jejeje , con lo dificuil que es conseguir uno , una pena tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Conducía hablando por el móvil, se quitó el cinturón, salió por la ventanilla para quitar un papel del parabrisas sin parar.
En España te pilla un guardia civil y te ejecutan mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué situación más surrealista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Di la verdad, no te gustaba lo q te estaban diciendo por el móvil y del cabreo lo has lanzado al suelo.
A mi me han dado ganas Muchas veces. Si es que hay novias q es mejor mandarlas a tomar por c. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un seguro de esos q son un poco timos y luego se lo llevas y le dices, lo llevaba en los vaqueros y me agache a por las llaves que se me cayeron y salio asi del bolsillo.
Ahora sin coñas es una putadaca espero que lo vendas x lo maximo y te cueste poco el siguiente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |