![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puedes instalar el semáforo por Odín con el lagfix puesto, no hay problema, y luego si quieres puedes dejarlo puesto o quitarlo con la aplicación del semaphore, he cambiado el kernel muchas veces sin quitar el lagfix, y si el kernel lo soporta no hay problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como no haya que estraer el zip y meterlo todo en una carpeta que se llame "install" y ponerlo en la raiz de la SD, no se me ocurre otra. Yo es que esto de los comando y emuladores no se mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con esta aplicación tambien se puede pasar de RFS a Ext4 y al revés. Aplicación Ext4 CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos notan que va mejor, otros no notan nada. Yo como no tengo ni idea de estos temas, esperare a que el maestro Lirik le eche un ojo a ver que opina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, decir que la Rom tiene un comportamiento genial, tan solo tengo un pero y que no se realmente de que es culpa, pero el gps Sygic ó Aura van a tirones aunque la cobertura gps es excelente y rapida, voy a probar con Tomtom a ver que tal.
Por otro lado, me gustaria hacerte una petición Lirik de ser posible, es poner el ScreenOff en el lado izquierdo del statusbar, ya que así me quitaria un widgets del escritorio. En ICS y JB para el SII esta, de necesitar el archivo, te lo pasaria. Un saludo. |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Ese zip es para flashear por recovery y no contiene ningún install.h, ni veo que te cree ninguna carpeta install en la sdcard... Desconozco si hace algo o no al flashear ese zip, desde google dicen que no hace nada, la cosa es que el que quiera lo pruebe y comente, ahora mismo no puedo probar estas cosas y sin probar no os puedo decir nada ya que no es algo que sea un script sólo al parecer usa binarios que no se que hacen. Por si os sirve en el terminal cuando hagáis el cd /sdcard/install si queréis ver que hay en esa carpeta poner "ls" sin las comillas. El caso es que debería decir que no teneis la carpeta install cuando hacéis el cd. En tu caso namber07 parece que si tienes esa carpeta en la sdcard vete tu a saber de que pero dentro no tienes el install.sh. Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero el mercury lo ha hecho directamente y esa era mi duda...porque con esa apli los he convertido siempre antes de instalar nada...para luego volver a convertir en el sistema de archivos que quiera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! En mi caso tampoco me aparecio la carpeta, pero como decían que tenia que aparecer y no me aparecio la cree yo mismo y metí todo lo del Zip en ella (por si sonaba la flauta, jeje), luego al ver que no me habría el install.sh lo estuve buscando carpeta a carpeta y no lo encontré, y lo deje a la espera de que mencionaras algo sobre el tema, lirik, ya que tu eres el maestro y seguro que nos sacabas de dudas como has echo, así que agradezco la explicación y ahora tengo la duda si flasearlo o no ya que he leído por hay que ha alguno le funciona y a otros no, ya contaré que tal va si ve atrevo a instalarlo (esta vez bien, jeje), un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejjejejejeje
|
|
|
|
Os dejo el apk para el que lo quiera probar. https://dl.dropbox.com/u/67742856/Ap...-1.0alpha6.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final instale el seeder_v6.zip por el recovery y ya llevo como media hora con el puesto y no sabría decir si el telefono ha ido a mejor puesto que la rom ya va de lujo, pero por lo menos no me ha ido a peor, he leído por hay que gasta un poco mas de batería, ya contaré si gasta mucho o no, puesto que hace muy poco que lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece? jejejeje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu no paras? Esta guapísimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y este jejejje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto....Los temas obscuro siempre me han gustado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la captura de pabtalla de la batería, como podeis ver desde que le puse el seeder_v6 ese la batería a bajado un pelin en picado, pero de todas formas no esta mal....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a namber07 su comentario: | ||
|
|
|
Te he dejado el apk arriba, yo lo instale en la tablet anoche y no note nada, habra que seguir probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo único que le he notado (no se si serán cosas mías) que de vez en cuando estaba con algún juego o en alguna aplicación y me salia tardaba un pelin en aparecer los iconos del escritorio y ahora parece que no o tarda menos, pero yo creo que son paranoias mias, porque esas cosas son inapreciables :confused:, pero con lo que si estoy un poco mosqueao es con la batería que parece que gasta mas.....:mad:
Última edición por namber07 Día 05/01/13 a las 12:37:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»