![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
el de rojo es google y el resto adivinar quienes somos....caguen su puta madre (perdon por la expresion)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AHHHHHHHHH NOOOOOOOOOO...Perdon.....he visto una gran "G" |
|
|
||||
|
||||
|
al final el 50% nos acabaremos cogiendo el optimus g2 q lo rumoreado es misma pantalla y si ya tenia el G la mismas caracteristicas que el N4 este las tendra mejores. Ya vereis solo por desesperacion
|
|
|
|
No cojo un LG no Nexus ni "jarto" de vino
|
|
|
|
Esto ya se pasa de castaño oscuro...
Mira que me toca los cojones que no tengo el asunto, pero bueno, no me muero ni nada parecido por esperar (aunque mi mini pide el retiro ya, pobre). Aunque ahora ya es algo que va más allá, y no es que me desespere por tener el Nexus, si no que me lleva el demonio pensando en la pésima organización, información y demás -ón del Sr. Google. Como productora audiovisual os digo que yo lo hubiese hecho infinitamente mejor, ALA. Me voy a hacer las últimas compras de los Reyes de mierda, porque son y serán de mierda ya que me iba a autoregalar el Nexus y la Señora G no me deja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
160 000 a nivel mundial para dia de lanzamiento sobrepasa el nivel de lo ridiculo. Vale que sean estimaciones, pero aunque esa cifra fuera el doble o incluso mas para un lanzamiento significa que Google jamás ha tenido intencion de venderlo de forma... ¿seria?, no se que palabra utilizar.
Como no sea que tengan muchos mas almacenados sin vender, conseguir este movil será una autentica proeza |
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes le han apretao las tuercas a Google y no se atreven ni a abrir la boca...
Hay tanto dinero en juego..... Google no han sabido estar a la altura y se merece un castigo...Que le duele?..... A los Sansung y compañpia que están haciendo el agosto, los teléfonos chinos que los hay muy buenos y mucho más bartos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google sabia que esto iba a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Confio que esto al menos sea el principio de una competencia "justa" y que se terminen los precios tan abusivos (recordemos que el s3 nuevo valia lo mismo que un sueldo minimo o que un portatil...) que tienen las marcas de moviles y que al verse presionados rebajen precios. Al menos el s3 ya lo ha echo y los nuevos lanzamientos si no sacan precios decentes no van a vender, es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos Google deberia mejorar el cristal de la camara, el cristal de la tapa, activar el LTE, el puerto USB, poner audifonos, sacarlo de 32 gb, sacarlo por 50 euros mas (399€) y que mas da, cambiar el nombre a Nexus 4X esto seria la caña! si ya sabemos cuales son las felencias del Nexus 4 pues q saquen de una el Nexus 4X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que estaban cambiando la parte de atras por un color liso es mentira:
http://androidheadlines.com/2013/01/...y-backing.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a rajada de Google. Osea sacan un terminal que haría caer los precios en picado y le han dicho.. eh eh quieto parao! Gracias al cielo hay marcas chinas que si lo están haciendo con móviles de especificaciones bestiales por 300/350€. Está clarísimo que todo es pura estrategia comercial. Creo que le voy a dar de plazo máximo hasta el 15 de Enero, salvo que existe alguna información veraz de que vaya a salir. Esto ya sobrepasa lo humano y yo necesito un móvil. Me jode tener que gastarme mas pasta pero ayer caté el note2 y me parece una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. A la hora de comprar en ebay (tengo ojeados varios n4 de 16gb en ebay uk a 360-390e al cambio, y pagar 40e de sobreprecio teniendo en cuenta que estoy con una patata por no esperar no me parece del todo locura) tengo entendido que si realizas el pago mediante paypal, y no recibes lo que has comprado, o es un timo, le quitan el dinero al vendedor. Alguien sabe como va concretamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Objetivo cumplido para Samsung... al final lo venden ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis del Nexus 4 color blanco. por lo que se ve hay algunas tiendas en las que ya se puede reservarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo que esta claro es que si solo tenian 370k unidades, lo de no tener stock no era estrategia de marketing
DBromas a parte, un stock tan bajo solo puede tener 3 culpables:
Si es culpa de la primera, nunca llegara a España puesto que a este ritmo de stock la demanda en los paises que Google considera prioritarios no se agotara nunca. Paso del terminal. Si es culpa de la seguna, Google nos ha tomado el pelo, que le ponga edicion limitada y todos sabemos a que atenernos. Me cabreo con Google y por mi orgullo paso de sus terminales. Alternativas? Lumia o IPhone Si es culpa de la tercera, Google es culpable de amedrentarse y los otros son unos .... Me cabreo con Google, Samsung, HTC, LG... y por mi orgullo paso de sus terminales. Alternativas? Lumia o IPhone Contando con que la primera suena a cuento chino, alguien sabe de un buen precio para un IP5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dacarmor Día 03/01/13 a las 12:55:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:28:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el de rojo es google y el resto adivinar quienes somos....caguen su puta madre (perdon por la expresion)