![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, estos hasta el dia 10 MINIMO no nos sacan el Nexus... Google se merece que nadie lo compre por esta falta de información TOTAL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano yo estuve en California y Nevada, todo el mundo con su Iphone claro y por supuesto al entrar en las Applestores habia 2 empleados por cada persona que estaba en la tienda, bueno solo lo digo como dato interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porqué españa tiene que ser siempre el país donde los móviles cuestan siempre mucho o las novedades cuesta encontrarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que somos una mierda de pais, así de claro.
Buenos días gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en México el S3 edta a más de 11,000 pesos mexicanos, hagan cuenta seňores creo que sale más caro que en Espaňa
|
|
|
|
|
Cita:
Las operadoras engañan al personal no poniendo el iva en los precios o diciéndote que el terminal es a coste 0. Pero luego no te dicen que al mes pagaras 58 € 24 veces, digo meses. Esto es un total de 1392 €. Última edición por Pulsar Vega Día 03/01/13 a las 08:10:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho que decir. Incluso el offtopic lo hemos acabado. La única esperanza es que entre alguien preguntando donde hay que apuntarse para recibir el mail de notificación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy a aportar nada nuevo...
Simplemente deciros que le vamos a regalar una Nexus 7 a mi cuñado y he preferido comprarla en otra tienda online, que comprarla directamente en la misma Play Store de Google. Ayer me llegó el aviso de que había salido el paquete. PD: y sí, el precio es el mismo en los 2 sitios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenos dias estoy asta los c******s de estar cada cierta hora mirando esta grandisima mierda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez en USA: Otras tiendas que lo van a tener
Nexus 4 estará disponible en todas las tiendas de T-Mobile en enero http://news.softpedia.es/Nexus-4-est...ro-317974.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que según los chicos de XDA, tenemos una cifra aproximada de ventas de Nexus4: 375.000 unidades
http://www.theverge.com/2013/1/3/383...-sales-at-370k |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo me fije que el Nexus 7 de 32Gb esta mas barato en Redcoon que en el Google Play: - Google Play 249€ + 9,99€ envio = 258,99€ - Redcoon 245€ (incluido envio) Última edición por fktala12 Día 03/01/13 a las 09:48:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si algun dia en esta vida o en la otra todos tenemos nuestro nexus 4,echare mucho de menos este hiloo!!!la verdad que me estoy cansando muchoo,muchooo y realmente se merecen que cuando salga el n4 ni lo compremos...!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sabemos es que llevan un mes y 20 días sin reponer Stock. Si como digo se necesitan 10.000 unidades para España eso toca a 10.000/50 días = 200 Nexus 4 que deberían haber fabricado cada día para satisfacer esta supuesta demanda. Contando con que al menos tienen dos fábricas (una en Corea y otra en China), cada una debería haber fabricado 100 unidades al día. Todo esto suponiendo que el stock destinado a España se empezara a fabricar el 13 de Noviembre y no tuvieran ni un solo Nexus 4 de stock. ¿Me estáis diciendo enserio que no pueden seguir ese ritmo de trabajo? Se que esto es una paja mental de dimensiones épicas, pero es que si te paras a pensar deben haber contratado a los más vagos del mundo para fabricar los Nexus 4. En fin, simplemente quería descartar la veracidad de la frase de Google "nos hemos quedado sin Stock", pero bueno, a estas alturas me da igual la razón, aunque me gustaría saberla. Seguiremos aquí, al pie del cañón hasta que podamos disfrutar de nuestro codiciado Nexus 4. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»