![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, si sigo usando el Kernel Stock (como de costumbre) mi consumo de batería debería ser el mismo... Gracias por la respuesta y disculpen por no leer post anteriores jeje!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa foto no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok aprovechando un poco vacaciones pues voy alistando algunas cosillas para la rom
mi compi Scamus hoy me pasa el tema compatible para la 4 y 4.1 respectivamente he borrado post 2 y 3 para tratar de actualizar cosillas acá el primer mod Kernel Pack v1 (solo actualizare este pack según sea conveniente) dentro del aroma están los kernels a escoger Neak Perseus Note2core Stock DLL5 (cada quien conoce lo del exynos) Red Phill el pack lo que pretende es que ustedes tengan los kernels en un solo paquete y flasheen las veces que quieran así prueban kernels de su elección. Instalacion facil por recovery y listo recomendado wipe cache y dalvik antes de instalar http://d-h.st/pKk saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a la espera de que Scamus actualice sus themes, me encantan. Como no había dejado backup del stock, he reflasheado la v4.1 con dalvik y caché para volver al stock theme y listo ![]() Buen trabajo compi ![]() Que fácil nos ha echo "Aroma" la vida a los flasheros, recordamos aquellos flasheos con código a lo matrix, ya es más bonito jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al widget " planificador S ( vista mensual ) " ... es un widget 4x4 que tienes a vista todo el mes . Muy practico .. ( luego pongo foto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hagais mucjo caso al programa de exynos bug de la play store... para el todos los dispositivos estancon bugs aunque supuestamente tengas kernels parcheados...
![]() Por cierto el editor de fotografias que se instala desde aroma me da FC Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deje el Kernel Pack en Post numero 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Decis este de ser así pues ya ves va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
SI instalaste solo wipe cache y dalvik puede que algunas apps no vayan bien igual bajatela de samsung y la instalas ya con eso debería de ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ...
Hice un backup .. luego restauro esta rom y vuelvo a buscar .. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo un regalo en el Post #2
recuerden los post 2 y 3 estan siendo actualizados con nuevas cosillas asi que siempre es bueno hechar un ojo CON FONDO ANIMADO ![]() DESCARGA ACÁ INSTALAN POR RECOVERY TRANSPARENTE ANIMADO ![]() DESCARGA ACÁ INSTALAN POR RECOVERY[/center] |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos widgets Crash. Que es un custom del accuaweather de samsung? Yo es que ahora me he pillado el beautyfull widgets que mola mucho pero estos tienen buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es custom son
|
|
|
||||
|
||||
|
crash pero estos son temas tambien o son solo witget??esque parece solo un witget pero como esta en el apartado de temas y el logo del wifi y la bateria y eso tambien es diferente..
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo el widget cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
He inatalado la última y no se por qué pero no consigo usar la escritura a mano con el s-pen.
Abajo a la izquierda en el teclado no me sale el icono, me sale solo el de dictado de voz (tengo el spen sacado) y aun manteniendo pulsado sobre el botón entre las opciones que me aparecen no me sale la de escritura a mano... ¿alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón crash por el offtopic,pero esto me puede hacer cambiar de kernel con tu ROM y todo va relacionado. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |