|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos varios los que prefeririamos eso...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulto vuestra opcion de envio standard. No el gratuito verdad? Es el standard por el que preguntais, el mas barato de los de pago! El gratuito no esta disponible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que no se sabe, pero tu cres que con un procesador de 4 nucleos y con 2 gb de ram los juegos pesados no van a ir fluidos??nose si habra mucha diferencia..pero eso lo que tiene mi note 2, y no hay el mas minimo tiron con el juego mas pesado que pueda haber..!!yo no lo compro expresamente porblos juegos, pero su gta vice city y alguno mas por ahi no pueden faltar..y me gustaria que fuese fluido..!! Si alguien sabe que diga aver..! Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
Se puede pedir esta tablet todavía!
|
|
|
|
Qué hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivangijon, Yo me refiero al de singapur, creo, el que llega a españa a través de correos. El normal de toda la vida, el correos de aquí. NO el de ninguna empresa de transporte privada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz año 2013, incluso a los chinos. Yo también escogí la vía standard y me uno a Oscarpks, turbario,...Yo prefiero seguir con mi modo standard que hay menos posibilidades de que la paren en aduanas aunque tarde un poco mas y si nos dan algo pues mucho mejor.
|
|
|
|
Y si la paran en aduanas, que pasa te quedas sin tablet y dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rescatarla te piden rescate, jejejeje, te tocará pagar iva y costes de gestión (no sé si algo más)
|
|
|
|
Cual es el precio final de la tablet sin esos cargos?
Son 249, 251 y 259$? |
|
|
|
En el primer post lo tienes todo bien detallado.
|
|
|
|
Tiene bluetooth?
No leo nada sobre si lo lleva! |
|
|
|
sigue habierta esta compra, he mirado en el tutorial de compra pero no me deja elegir en los diferentes packs
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirarlo y si funciona, quiza no hayas seleccionado el color y por eso no te deja pasar al asiguiente pantalla del pedido... prueba a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»