![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Señoressss que estamos en fin de año,las broncas pa el año que viene.......o mejor...... pa nunca,ehaaa de parte de los 3mosqueterossss
uploadfromtaptalk1356955414314.jpg Cuidaito en la carretera,os queremos ver a todos por aquí el año que viene, ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una duda, en esta versión no tiene esa pedazo de apli que salia en el status que le dabas y te habría las apli abiertas para cerrarlas??? Es por no usar tanto el home
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que a todos vosotras os valla bien en el año nuevo que en breve comenzara, y que todos podamos seguir leyéndonos y llevando este hilo como hasta el momento
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que la tiene, mantén pulsada 2 segundos la casita que aparece en el statusbar en el lado izquierdo de esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena esa aplicación eh!!!!! me viene fenomenal para cuando voy al curro en el metro. gracias, buen aporte. salu2 |
|
|
|
Gracias @josemibike creo lo tengo todo claro pero debería pasar el limpiador de kernel también viniendo de una ROM original? Y una duda más puedo instalar la tematización que hay en él wuala sin problemas verdad??
Gracias de nuevo y cono siempre sois la caña ya que ayudáis todo lo posible y yo are lo mismo en cuanto me ponga al día Feliz Año A Todos!!! Última edición por as_de_picas Día 31/12/12 a las 14:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la tematizacion dale caña...yo la utilizo y ningun problema. ![]() Haz dalvick y cache tb...al menos yo lo hago...no borra nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto de los limpiadores, quería hacer una pregunta.
Yo utilizo un limpiador especifico para el S3, es el que está en la kitcken, concretamente este: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 En que se diferecia del Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5??? Yo el 2.6.5 lo utilizaba en el S2, pero cuando pase al S3 descubrí el otro, pero la verdad no se en que se diferencian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es lo que pienso por eso, es el que utilizo. Si realmente es así y sin ánimo de molestar, Victor, AXL o Rayden, pienso que si realmente el 2.6.5 es para el S2, podiais poner el enlace del específico para el S3 en el segundo post |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Desde donde empezó esto del cristianismo y de la Navidad, deseo a esta gran Familia un feliz año 2013.
Y dejad las broncas,que, de verdad os lo digo, no merecen la pena. Última edición por builli Día 31/12/12 a las 14:37:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz año a tod@s!! Y que sigamos disfrutando de este pedazo de rom muuucho más
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
feliz año para tod@s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDGJ su comentario: | ||