![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas con kernel test-r3 y finisimo...y por el momento nada de congelaciones...y le he dado caña con juegos navegacion etc...
grande el Guru-neo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo un bloqueo de pantalla a ver que tal,solo un fallo.
|
|
|
|
Sólo flashea esto por cwm y listo.
https://www.box.com/shared/i6hnbgov1i6527rga653 |
|
|
|
se me congela bastante seguido, volvere mas tarde con alguna version mas estable, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se compi, yo he llegado a un día y 10 horas, con 4 horas de pantalla.. vamos, que si lo usara a full un día entero llegaría a las 6 horas sin problema ninguno.. pero ya con un kernel perfecto (lonas) y la ROM ésta de NEO (la v. anterior), pero ya me parece super exprimido.. sacarle dos horas más de pantalla me parece algo casi imposible.. Se supone que la batería esa es de 3200.. con que tenga 2500 reales ya es algo superior a la stock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi telefono es el de 4 nucleoas, esta que revises el lonas ext para ver cual es el fallo con tu kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
0 euros gastos de envio, compre 2 una para mi y otra para mi sobrino.
http://www.ebay.com/itm/3150mAh-Batt...item1c28d87107 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como os dije apenas wifi. Todo lo demas 3g... 10 horas y 3 de pantalla Y me sobra 34% Podria tirar cn el 3g y sacarle otra hora mas.. |
|
|
|
La cámara que viene es la stock del S3 o está modificada? Podrían despejarme esa duda, muchas gracias.
|
|
|
|
Viene con la de la Note 2
|
|
|
|
Ahhh ok! Muchas gracias por la respuesta. Qué bueno que sea esa, pensé que era una que probé alguna vez, que creo que es la que le ponen a los Nexus y era horrible, si es la del Note 2, genial!
|
|
|
|
Neo consulta, en la nueva rom que subsiste ya le arreglaste lo del calendario que no sincronizaba con las cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: A mí me acaba de sincronizar una fecha de un cumpleaños que tengo guardada en gmail, asique a mí parece que si me funciona. Bueno me voy a dormir que mañana me voy de viaje. El dia 2 o el 3 actualizo los kernel extremos a 4.2f, que no he tenido tiempo de más hoy. (para el que quiera el 4.2f a secas está en extras de c0urier y wuala (y lleva UV medio)) Última edición por NeoPhyTe Día 31/12/12 a las 07:08:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() Con la 2.1.0 y el kernel extremo todo el dia el tiempo conectado al 3g y poco al wifi ya que solo usl wifi en la casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
|