![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y luego lo segundo, si no te preocupes, haber si mañana, puedo subirlo, porque después de estar toda la tarde bien, ya digo no he parado haciendo pruebas, y luego con detective, resulta, que por lo visto hay una pasa estomacal, y no me encuentro muy bien a estas horas, pero bueno si no es mañana será pasado. Al menos funcionar ya funciona, tanto en uno como en otros kernels, lo que ahora quiero es si puedo aunar las dos plantillas en una sola para que sea universal de verdad, y no tener que estar duplicando todo una para el jeboo y otro para el siyah. Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah guaje lo primero recupérate lo último es la rom lo primero eres tu que su ver todo que estés ahí ánimo guaje y cuidate y gracias por estar y ayudamos un +100000000 por ti saludos tb a sooby que lo merece en la sombra cuidaos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las navidades pasan factura... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, aunque jodido, no se parar, y con la inestimable ayuda de Detective, que ha probado que tambien funcione la ultima plantilla liberada por Intronauta, os acabo de colgar dentro de mods carbono:
===>plantilla_UFT_4.2.zip<=== Con esa plantilla que he retocado ya podemos disfrutar en cualquier kernel, las bondades de flasear apks completas o solo un png, y que si no nos gusta recuperar el estado anterior con solo volver a tirar de backup. Así que a disfrutar, ahora para que nadier tenga más problemas, pasaré todos los mods a esta nueva plantilla, así ya no habrá excusa para probarlos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja descansar ni estando el jiñandose vivo. Me quito de nuevo el sombrero de detective ante ti Maestro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si alguien advierte algún error, que lo comente y si tiene solución se arregla y todos salimos ganando. Salu2 y Felices Fiestas a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quiere decir eso exactamente, disculpa mi ignorancia ![]() Gracias de nuevo. Felices fiestas para todos |
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora lo instalábamos, usando una plantilla no expecifica para la rom que tenemos ahora, y si bien el mod se instalaba correctamente, no lo hacía a la hora de recuperar el estado anterior del movil, en caso de que no nos gustase ese mod,. Si después de instalar el mod del ejemplo,si luego no te gustaba lo de la multiventana, era facil el volver al estado anterior, reiniciabas en modo recovery otra vez buscabas el backup que se había generado dentro de la carpeta Universal Flaher, instalabas ese backup como si de un mod se tratase y todo volvía a su estado anterior a la multiventana. Pues bien esa característica que hasta que apareció la JB 4.1.2 leak, era así, desde esa JB, las plantillas que usabamos no funcionaban a la hora de recuperar esa backup,. Así que una vez comunicado el mal funcionamiento a INTRONAUTA, se puso manos a la obra y sacó la versión 4.2. Pero esa 4.2 venía a medio configurar, y eso es exactamente lo que he echo el implementar que con la ultima plantilla la UFT.4.2, nos funcione todo el flaseo de mods, y la recuperación de backups, en las roms basadas en la leak JB 4.1.2, y además que funcione correctamente en todos los kernels que tenemos actualmente. Espero que esta pequeña explicación te sirva para entender un poco mejor el porque de las cosas. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por vuestro trabajo auda y scoby ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pon un ejemplo haber si puedo contestarte, ejemplo quiero recuperar un bacckup que se encuentra en la carpeta llamada tal. Espero que extiendas tu pregunta... Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, que kernel me aconsejas, no utilizo el movil demasiado, pero si que se acaba muy rapida la bateria, me conecto poco a internet y tapatalk, llamar poco y leer si que lo utilizo. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda. Igual lo vuelvo a instalar todo para tenr una copia segura. Si instalo la rom full sin wipes igual no pierdo nada de información, y luego los mods que uso, seria posible? Saludos. Última edición por AAurora Día 29/12/12 a las 18:22:46 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Otra pregunta auda, yo tambien tenia instalado el mos systemui_7, que ponia la status bar negra , cortina semitransparente, y otra cosa, este ahora no esta en el wuala, que esta incorporado en otro mod. Solo tengo instalado el mos blue, el multiwin y linterna y el systemui_7 y me gustaria igual.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. PD: lo acabo de mirar y el ultimo que retoca el systemUI para lo de la cortina es el lidroid_mod_carbono.Perdon el ultimo es el mod de candado statusbar. Última edición por audalecio Día 29/12/12 a las 19:02:59 |
|
|
|
|
Cita:
Seria correcto Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, si instalas el mod http://content.wuala.com/contents/co...bar_1.zip?dl=1 mas los que tu has dicho, te quedará todo configurado al maximo excepto el lidroid que dispondras del de stock. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |