![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ironjon el r4 es como el bálsamo de fierabrás, que tiene chico...te desvives por él? Je,je,je..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaré el kernel ahora que he vuelto a ésta super-rom, despues de meter cuatro roms diferentes, a ver si se nota el ahorro
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio con el r4 no me pasa
|
|
|
|
Bueno me imagino que mas cosas pero eso me molesta muchisimo
|
|
|
|
Yo con el r4 no me funcionaba fluida y volví a reinstalar la rom. Yo lo que veo es que cuando lee las fotos de la sd va lenta... aún usando sd booster!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo diferencia a primera vista,y con el kernel que trae de serie muy buena tasa de transfer con el pc,me huelo que algo raro pasaba. A ver,con el paso del tiempo que noto entre uno y otro kernel.
|
|
|
|
Por si os sirve de ayuda, He flasheado el Kernel que posteo @ironjon y me aparece el Governor - SmartassV2 correctamente.
Voy a probarlo unos días haber que tal rendimiento y consumo. Con el Kernel que trae de serie le daria en baterçia un 10 y en fluidez un 8. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de consumo es pronto para hablar pero con este r4 me tardan mas en cargar las páginas del Tapatalk,unos 4 o 5 sg. mas que con el kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola, ironjon.
Le puse este de thalamus que debí sacar en su día de Xda. He puesto el tuyo y sin problemas. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi me va perfecto el r4 con smartassV2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desi no le sienta bien. Se cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo,se me reinicia el móvil, lentitud en el navegador....volviendo al kernel original....
|
|
|
|
+1, llevo el r4 mod y va de lujo... Ni un cuelgue ni nada... Como siempre cada Desire es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que siendo el mismo móvil a cada uno le sienta de una manera... tienen personalidad propia
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo el problemilla q tengo es en el cambio de WIFI a Datos moviles me tarda en pillar la cobertura 3G e incluso a veces tengo q reiniciar.
A mi en el Governor no me sale smartassV2(q la verdad no se ni pa q es, si me lo expilcais de una forma sencilla para torpes más o menos jaja ), decir q tengo el kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Termino con reinicios y cambiando de kernel por otro que le meto. El R4 y la modificación del R4 por Alex lo mejorcito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |