![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto segunda rom con el siyah? Yo lo he echo.. Pero al intentar lanzar la 2nd rom se me keda colgao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay soporte aun para second boot con cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo las opciones.. Xdd pensaba que si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con un poco de suerte nos liberan los drivers estos coreanos y lo tendremos a full con este pedazo de desarrollador, que la tengo en el i9000 y es lo mejor que he tenido jamas! Saludos. PS: voy a flashear la del día 27, a ver que tal. Última edición por jgmoreno75 Día 27/12/12 a las 23:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de Kernels, en este foro, en la parte superior te vienen un par de limpiadores. Se mete por recovery después de hacer los 3 wipes, como si instalaras una ROM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Ahora que me acuerdo en xda leí que habían puesto por ejemplo esta de primaria y la omega de segunda y que todo ok.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy día de los inocentes, samsung no libera el código, no lo liberará jamás...
Psdta: Como veréis no he hecho la inocentada de decir que samsung ha liberado el código, ya que hasta a mi me parece una putada con mayúsculas jugar con esto jajaja. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsc17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría. Insisto de en qué eso no funciona bien. Además, querrás esta como segunda, no? Así no funciona aún
|
|
|
|
Si alguien quiere una buena imitación del «Smart Stay», aquí lo tienes:
http://db.tt/UBFP4kQw http://db.tt/Sst7OqkC Uno es el free y el otro la key para ponerlo en PRO. PS: lo he probado y va bastante bien; yo diría que como el de serie. Disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden instalar las teclas virtuales en la parte inferior?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de eso, el Task Killer te está gastando batería. Hay un principio en informática que dice "Unused RAM is wasted RAM". Las aplicaciones en RAM no consumen energía. Lo que consume es la CPU, y cada vez que se llama al Task Killer se usa un poquito, y se vuelve a usar otro poco para volver a lanzar aplicaciones. Si quieres ver qué aplicaciones te consumen más batería instala Battery Stats Plus. Y verás como la mayoría de las aplicaciones que corren en segundo plano apenas consumen batería (a mí las que no uso pero se ejecutan en segundo plano me gastan sobre el 0,01%). Pero te aconsejo que no uses más Task Killer. Al margen de esto, me pasa una cosa extraña con la versión de hoy y de ayer. Cuando escribo algo (por ejemplo en Whatsapp) y le doy a enviar para escribir algo justo a continuación, me toma la última palabra y sigue escribiendo lo que ponga. Ejemplo: Hola, qué tal talqué haces. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
|
|
|
a mi me ocurre eso desde hace muchísimo tiempo, y no me parece a mi que el problema este en la ROM. diría incluso que es algo relacionado con el whatsapp, pero solo es una teoría, nada 100% seguro
un saludo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema