![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya contaras alguna cosilla mas sobre el bicho
|
|
|
|
Hace buenas fotos, y hasta donde se ha dicho, es la misma cámara que otros modelos. No le noto efectos raros alguno. De vídeo, no he probado nada más que grabar cuatro tonterías, pero muy bien, no hace efectos raros ni morados como se decía en algún blog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero me tira para atrás el precio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es cada uno, si puedes, cógelo. Si quieres esperar, y puedes, hazlo. Si esperas puede ser que te salga el de 32 al mismo precio, y te salga rentable, aunque te digo que tengo muchas apps puestas, y 200 fotos, y 12 gb libres. Además, regalan 50 gb por isntalar la app de Box en el Nexus y hacerte cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi seguro que me lo traen los REYES MAJOS, pero el día 7/01/13 es un presentimiento.....
|
|
|
|
Cierto. Aunque se hacía en algún sitio más, eran dos países.
|
|
|
|
Tailandia?????
|
|
|
|
Puede ser. Mira que lo comprobé el otro día, el mío es de Corea, hecho en Octubre.
Lo encontré. Es así: -La primera posición, el primer digito hace referencia al año siendo 0 – 2010, 1 – 2011, 2 – 2012, 3 – 2013 y así sucesivamente. -La segunda y tercera posición se corresponde con el mes de igual manera que el anterior viendo esta correspondencia 01 – Enero, 02 – Febrero, 03 – Marzo, 04 – Abril, 05 – Mayo… etcétera. -Por último el cuarto digito se refiere al país de origen siendo K – Korea o C – China. Última edición por alex_bv Día 27/12/12 a las 23:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo que tú, en cuanto se acaben las navidades hay Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá para mi cumpleaños que es el día 13, me lo ha comunicado Google pero shh es un secreto jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi, mientras salga en gplay al precio que pone ahora...... Lo que temo es que vengan vodafone o movistar y se lo lleven en exclusiva y lo pongan a cojón de oso....
Última edición por whaa Día 28/12/12 a las 00:02:56 Razón: Tremenda falta de Hortojrafiá |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no cuela, la borrosidad de las letras te ha delatado...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque he de reconocer que he dao un brinco elegante. |
|
|
|
|
||||