![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdonarme por hacer tantas preguntas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OOOOleeee...!!! gracias mas claro imposible, muy buenos para gente que empezamos en esto |
|
|
||
|
Cita:
Un Saludo Cita:
![]() La carpeta creo recordar que no se veia, y si eres root, por logica, digo yo, que la tienes que hacer, de todas formas, yo cuando me haga root, me guiare por un tutorial que ay por aqui. Y si, si queremos hacer la copia EFS si o si, tenemos que ser root. Pero tranquilo, que si seguimos los tutoriales al pie de la letra, en principio, no tenemos por que tener miedo. Luego ya veras, no pararemos de flasear....y asta cocinadas de esas jejejeje Un Saludo y animo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peble por ser tan amable.
El miedo que tengo es rootearlo y que me pase esto que esta pasando ahora que se quedan los galaxy s3 para tirarlos y los tenga que mandar al SAT y me lo rechazen por tenerlo rooteado... es por lo que no me atrevo todavia hasta que no pase un tiempecillo... jaja Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 4.1.2 alemana y cuando conecto le wifi y meto la clave se pone autenticando ...y despues deshabilitado un poco raro pero no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Como puede ser que tres compañeros de trabajo ya tengan la 4.1.2 y aqui no la pongais como que a salido? Y no son root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta en el primer post la stock de Vodafone 4.1.2 puede ser?
|
|
|
|
Cuando estará la libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone es inglesa y en el Reino Unido ya sacaron la actualización. Es posible que Vodafone tenga su versión por eso.
Y el retraso puede deberse a que traten de tapar el fallo de seguridad. Incluso veo posible el salto directo a 4.2 Aunque quien sabe. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo soy Vodafone, tengo el móvil de fábrica 4.1.1 pero con root, sólo root, no he flasheado ninguna rom cocinada. Que pasos debo seguir si quiero instalar la rom stock Vodafone 4.1.2, me refiero a que wipes y formats tendría que hacer. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como puede ser que un amigo tiene el s3 libre y hace ya dos semanaa que le llego la 4.1.2 y solo haya salido para vodafone?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»