![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en 5h durmiendo que he estado esta noche, ha bajado 7% de batería. Bastante para mi gusto. Anoche las tuve con el movil que no pasaba de la pantalla de HTC y desde el bootloader solo podia cambiar de recoverys y ninguno me reconocia la SD interna, hasta que lo conseguí hacer directamente con el sdk-android.
El consumo asi de la bateria podria deberse a que los wipes los hice antes de liarla parda borrando el /system y luego antes de instalar la nueva ROM de Lennis, no hice ningun wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que esperar que la batería se asiente y se ves que es mucho consumo...pon la rom que más te guste.. Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lennis, mis primeras impresiones con la rom, el consumo ha mejorado, la primera noche un 4%, no esta nada mal, esperemos que se asiente. Pero no creo que lleguemos a gastar un 1% como las roms Ics, a parte de todo lo otro me ha funcionado todo correcto a la primera..... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartin69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además los buenos consumo se consiguen con kernel's modificados y tenemos el de stock. Esta todo muy verde la ota salió hace menos de 3 días y yo solo llevó menos de 15 horas trasteando... Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis eres un crack de los que ya no quedan. Te pegas el curro en Navidad también, te lo agradecemos de corazón.
|
|
|
|
Yo no ahorro energía, a ver que pasa hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio en un zip flasheable: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2066044
Voy a hacer un backup y a probar, a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una rom es sólo para actualizar lo de la ota... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065357 Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo saben la app que más consume datos y batería es el tapatalk y creo que es la que más usamos....
Hace tiempo tenía un consumo excesivo de datos con 3g y al final era esta app consume más que las llamadas por IP. Mucho más que el doble Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio que lleva ese archivo es la 1.11 por lo que intuyo. ¿No es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba instalarme ese hboot 2.15.0000, sólo tengo en mente ponerme la radio 1.11 que ahora tengo la 1.08 y no se si es por eso por lo que me consume más que algunos de vosotros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se asiente mejorará bastante.
Además cargar a tope y con battery calibration que te la puedes bajar del market calibrar la batería. Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para entrar en el recovery directamente desde la ROM, necesitariamos alguna app porque en el menu de apagado no está la opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio flasheada
:
|