|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El mio es de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonaillo, esta mañana nada mas levantarme el movil no respondia, lo deje anoche con un 40% de bateria y esta mañana se la habia soplado toda. Viendo este post ya me imaginaba yendo al SAT por una muerte subida, menos mal que le he enchufado al cargador y ha empezado a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba con casi todos los actuales incluido un iphone 4, un 4s, un galaxy s2... |
|
|
|
Pues el mio lo compré en octubre pero el RF Cal me sale 2012/7/25 y el HW es la placa 1100 por ahora el móvil va perfecto cero problemas, nunca lo apago y lo cargo con el cargador oficial vamos el que trae seria una putada que ahora se me estropee. Chicos ahora mismo es cuando tengo miedo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunta rapida. A alguno antes de romperse el movil ha visto que el movil se bebia la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muchos dicen que se le acababa en medio día antes de morir
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando dices bebía te refieres a Consumo excesivo?
Si es así en mi caso no, me duraba lo normal. Si la pregunta es si quedaba batería, me parece qué estaba en las últimas, y qué lo puse a cargar antes de dormir, y ese fue el final |
|
|
|
no, en mi caso el consumo era totalmente normal, lo tenia al 41% de bateria al salir de casa y a las dos horas en el trabajo ya no respondia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no me comería tanto la cabeza, yo he tenido el problema del brick y el móvil funcionaba de lujo, samsung de momento responde y en 15 dias lo tuve listo.
Hay proverbio chino que dice " si no tiene solución por mucho que te preocupes no se solucionara y si tiene solución para que preocuparse?"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas 8 horas, mientras dormia, se ha comido un 40% de bateria hasta apagarse. Creia que habia muerto pero ha respondido cuando le he metido el cargador. Por eso pregunto que si alguno de los que se han roto se ha bebido antes la bateria, es la primera vez que me lo hace desde junio.
|
|
|
|
Yo lei en internet, no me acuerdo si fue androidelibre o cual, qubparcticamente todos los telefonos afectados plr muerte subita eran blancos, es verdad eso?? Lo podeis confirmar??
La explicacion seria facil, el azul tardo un poco mas en salir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van super rápido en la reparación No Vale la pena preocuparse Última edición por scsjc Día 23/12/12 a las 12:21:26 |
|
|
|
|
Cita:
es que aseguran que incluso bajandose de la google play, tambien podemos ser infectados.Lo que si es verdad, es que todo es mucha casualidad y da que pensar. De todas formas, hablando sobre el tema placa, seria seguro que solo petarian los de mayo a julio?el mio es del 22 de agosto con version 1.100, me imagino que en ese sentido estaria fuera de peligro?Por que tampoco se esta seguro que el tema de la placa lo ayan solucionado no? Lo digo por que por el bug parece ser que algo ya han comunicado y estan en vias de solucion, pero lo de la placa no he leydo por ningun sitio. Y si, a lo mejor digo algo imposible, pero y si se pudieran coger firmas entre tod@s y mandarselo a samsung para haber si asi, nos podrian dar una explicacion? Un Saludo y feliz finde
|
|
|
|
Unos detalles que seme olvidan siempre comentar, aunque no creo que tenga nada que ver con el tema, pero por si sirve de algo ay va
![]() Cuando carga al 100% suele estar como 15min antes de que el led se ponga verde. Luego, suelo configurar el brillo al minimo y quito el automatico, pongo que la pantalla se apage a los 2 minutos. Pero cuando le da, me cambia todo y se vuelve al estado predeterminado. He pensado que tal vez sea por el Juice Defender, pero no estoy seguro. A alguien mas le pasa?o a los que le petaron les pasaban estas cosas? Un Saludo y gracias |
|
|
|
Sin ánimo de mosquear a nadie ni de tocar los cataplines:
1-Aún no se conoce la verdadera causa de la cosa esta. Se barajan hipótesis pero no se tiene NINGUNA prueba. Repito: NINGUNA. Ni cargador, ni exploit, ni batería, ni color, ni fecha, ni rom, ni NADA. En algunos casos falló durante una carga nocturna, en otros estando en stand-by, en otros por cargador oficial, en otros por cargador de otras marcas, en algunos se accede al bootloader, en otros no... y así podemos tirarnos párrafos y más párrafos. 2-Se puede inferir, a base de resultados estadísticos, que hay algunos meses de compra (mayo,junio, julio) donde están fallando más terminales. También que si tienes un HW Rev superior a 1.100 tienes más papeletas que los demás. PERO no hay NINGUNA relación causal que lo demuestre. Tu terminal puede estar fabricado/comprado en esas fechas y tener esa versión de HW Rev y puede estar bien o puede estar mal. Ahora mismo NO se puede saber. Es más, puedes haber comprado un terminal en agosto, septiembre y haber estado fabricado en intervalo fatídico (que tampoco se sabe). Ahora mismo no hay forma de comprobarlo. NO hay ningún dato extraído del teléfono que lo demuestre porque no hay NADA con lo que compararlo. Porque todo son hipótesis. 3-Se ve por los posts que la gente está preocupada debido a que no sabe si su terminal puede fallar o no. NADIE, repito NADIE, puede asegurar que un terminal fallará o no. Porque aún no hay ninguna evidencia. Todo, absolutamente todo (por ahora) son suposiciones estadísticas. Si nadie sabe nada ni tampoco nadie puede asegurar nada ni tampoco nadie puede solucionar nada, ¿para qué sirve este hilo, entonces? INFORMACIÓN. Solo eso. Si te ocurre, haces pruebas e igual, sabrás que no estás solo y que tu terminal ha fallado y que solo hay una forma de solucionarlo (SAT). Y ya está. Solo eso. Si alguien quiere opinar sobre posibles causas, poner a parir a Samsung o mostrar su descontento o frustración, por favor, que lo haga con cabeza, desde el respeto y sin molestar a los demás. Hoy por hoy, la única forma de ayudar es votar en la estadísticas. Cuantos más datos se tengan, más fiable se podrá inferir una posible causa. ¿Queréis una solución para que no suceda a los que aún les funciona el teléfono? NO LA HAY (ni siquiera que no dejes el teléfono cargándolo toda la noche). Seguir usándolo como antes. Ni mas ni menos. Disfrutar del cacharro y punto. Si falla, fallará y es bueno que, antes, hayáis aportado vuestro granito de arena a las estadísticas para poder saber más. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bicapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que comentáis, creo que me pasa a mi y digo, creo que me pasa porque por la noche, algunas veces escuchó el característico sonido que hace el móvil cuando lo enchufas y la pantalla se enciende pero no he visto nunca que empiece a cargar de nuevo. Esto he notado que me viene pasando desde la primera actualización oficial que hizo Samsung. Por el momento todo funciona con normalidad. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |