![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
dfbpo: Relajate y ten un poco de respeto a los desarrolladores de esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta/problema, me a pasado con muchas Roms y llevaba que con esta no tendria problema pero me acaba de suceder denuevo, en X momento se me pega el celular y tengo que reiniciar pero despues queda pegado en la palabra "android" y se queda pegado hay y la unica solucion que e encontrado es entrar el recovery hacer full wipe a todo y vielve a iniciar normal pero pierdo todas las cosas que tengo instaladas en mi cel y queria saber si alguen sabe el motivo por el cual me pasa este error repetidamente y si existe alguna soluciom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente; hace uno días les escribi a los desarrolladores sobre unas pequeñas inquietudes... Aunque no obtuve respuesta (yo se que cada quien anda ocupado con muchas cosas)..
Así que si alguno que lea esto quisiera que me ayude con estas interrogantes... 1.- Cuando instalo o desinstalo alguna aplicacilón me sale un error del system y me pide forzar cierre o esperar (aunque escoja cualquiera igual termina instalando o desintalando) 2.- Como hago tethering usb mediante esta custom rom... (o alguna aplicación ya que tengo contratado plan de datos y quiero sacarle el mayor provecho; mi pc no tiene wifi) Muchas Gracias por la atención brindada... Esperare su respuesta... Nuevamente gracias por la rom; estable, fluida, sin lag y sin cuelgues, excelente trabajo... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
|
|
pues sencillo amigo al una tu de tu preferencia y deja de quejarte o compra otra bateria ,sencillo¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
como hiscte la instalacon??? |
|
|
|
ayer se me acabo la bateria, lo cargue y cuando reinicio la bootanimacion a entrado en bucle y no me arrancaba el ace... no se a que se debe...la verdad que esta xula la rom pero no se por que solo yo tengo problemas con bateria y ahora esto...
|
|
|
|
|
Cita:
de que no te inicia ,no sera problemas con la bateria??? |
|
|
|
|
Cita:
probaste a instalar la rom desde cero??? |
|
|
|
|
Cita:
Editado: una pregunta mas alguien sabe como hacer para que en los mensajes me soporte los 160 caracteres es decir que borre los acentos? Y otra cosa que me pasa es que los mensajes no me aparecen intercalados como normalmente los conocemos sino que primero aparecen los que se envían hasta arriba en forma de lista y luego los que se reciben de la misma manera espero alguien pueda ayudarme de ante mano muchas gracias Última edición por badkill Día 23/12/12 a las 09:04:00 |
|
|
|
la bateria va bien.
|
|
|
|
me he cambiado de rom y llevo 10h al 50% de bateria..no se por que tengo este problema con vuestra rom por que la verdad que es la que mas me gusta de todas...
|
|
|
|
|
Cita:
amigo ,prueba instalandola de nuevo desde cero ,luego instalas el update y por ultimo el parche ,pero el parche es opcional por que es para el teclado ,el update es mas importante,y me contas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
como te fue la volviste a instalar??? |
|
|
|
Todavia no...no e tenido tiempo..cuando lo haga os informo.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar esta rom y todo perfecto hasta que se me a quedao sin bateria lo pongo a cargar lo enchego el movil y cuando sale la pantalla de desarollo galaxy team y los nombres de los creadores ahi se queda cargando y no pasa de ahi, alguien sabe xk??, gracias 1saludo!
|
|
|
|
A mi me paso eso a la semana de tenerla y usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
siulmurdok y como lo solucionaste, tuviste que instalarla de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo otra rom bastante antigua y me he animado a probar esta, que parece una de las mas populares ahora. Como soy bastante novato, tengo algunas dudas que espero que me podais solucionar:
¿Alguien me podria decir donde puedo encontrar algun tutorial para hacer los dos pasos que no tengo claros: Flashea alguna ROM stock por odin e Instala el Recovery. ? Tengo una ROM stock y un recovery (recovery-clockwork-5.0.2.6). ¿Esos valen? Muchas gracias. Última edición por dofis Día 26/12/12 a las 16:08:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |