![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo captura.
Última edición por jorge.sagasta Día 21/12/12 a las 18:36:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé limpia desde JVU. Es bastante pesado, pero al cambiar de sistema siempre lo hago para evitar pequeños errores. De todas maneras, cada movil parece que tiene vida propia.
|
|
|
|
Voy a hacer instalación desde cero y luego comento, a ver si así se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. P.S.- Ya he solucionado lo de la memoria interna. Al final, con el kernel de Mackay va todo de vicio. Fluído y consumo contenido para la caña que le doy |
|
|
||||
|
||||
|
pues del Play Store v3.10.10: o el White Multi DPI Play Store v3.10.10 for JB v4.2+ o el Inverted Multi DPI Play Store v3.10.10 for JB v4.2+ si lo quieres con los colores invertidos(todo en negro en vez de en blanco) ... yo tengo el inverted y va de lujo la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el gps? He probado el runtastic y me marca 51km cuando en realidad he hecho 8. El caso es que he mirado el mapa y el gps estaba marcando la posición más o menos bien pero me va sumando km cada 10 m en algunos casos. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD.: yo uso la normal, la white, y va de miedo, porque uso el dpi a 210
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el post n° 2. Podéis ponerlo allí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... Por el pelo de un calvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que rapidez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo parecido con el endomondo, me marcaba mucha distancia y muchísima velocidad, cuando iba andando por los alrededores de casa me marcaba 130 km/h, y sin embargo tenía puesto a la vez el twonav y me hacía el track bien y marcaba bien velocidad y distancia.
|
|
|
|
Hola, mi duda es que tengo puesta en mi galaxy la cyanogenmod 9 que me va muy bien, merece la pena cambiar a la 10.1 o no se nota mucho la diferencia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(más que nada por si quieres volver).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a usar un GPS externo por bluetooth y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
@pac-man esta quedando bien el FAQ , muchas gracias tio ...la verdad que es mucho mas comodo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
¡Nueva nightly! ![]() (Descargando vía CMUpdater... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola varca2001, hace unos días escribiste lo siguiente:
Cita:
Tras mucho cacharrear, fue tan facil como desinstalar el File Expert 5.0.6 que provenía de un backup previo al flasheo e instalar la 5.0.7 del Google Play y solucionado. ![]() También uso el TWONAV, pero en este caso no he tenido ningún problema, pues tras el flasheo instalé la última versión. Los mapas y tracks los tengo en la memoria externa sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»