Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 01/05/12, 00:11:30
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gaesdiaht Ver Mensaje
Buenas compañeros, necesito saber cómo se hace un imprimir pantalla en el xperia s, como poner los widgets de gps y datos. También saber si alguno tiene un pequeño abombamiento en la parte inferior, debajo del bloque transparente. Mi modelo tiene semana y media y es blanco, de China. Millones de gracias!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Para poner el widget pues presiones en la pantalla unos segundos y aparecerá la lista de opciones, ahí seleccionas widgets y te vas aL que dice herramientas ahí seleccionas el grupo de widgets o los widgets individuales.

Para hacer capturas de pantalla Mantén precisando el botón con el cual vas apagar el teléfono, ahí te saldrán varias opciones, entre ellas tomar captura de pantalla.

Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 00:11:37
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gaesdiaht Ver Mensaje
Buenas compañeros, necesito saber cómo se hace un imprimir pantalla en el xperia s, como poner los widgets de gps y datos. También saber si alguno tiene un pequeño abombamiento en la parte inferior, debajo del bloque transparente. Mi modelo tiene semana y media y es blanco, de China. Millones de gracias!!!

A que biene esa pregunta en ESTE hilo? la proxima vez abre un hilo nuevo para otra pregunta (si es que no esta respondida claro!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 11:34:33
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Versión de ROM: 4.2.2 Jelly Bean
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por N1ghtm4reT Ver Mensaje
Para poner el widget pues presiones en la pantalla unos segundos y aparecerá la lista de opciones, ahí seleccionas widgets y te vas aL que dice herramientas ahí seleccionas el grupo de widgets o los widgets individuales.

Para hacer capturas de pantalla Mantén precisando el botón con el cual vas apagar el teléfono, ahí te saldrán varias opciones, entre ellas tomar captura de pantalla.

Muchísimas gracias compañero!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:33:54
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tengo un one x desde hace un par de dias,y no tiene nada que ver el xperia s con este...
Que los comparen por que son los 2 tope de gama de ambas marcas vale,pero por rendimiento y demas...el one x es otro mundo!!
En lo unico que veo mejor al xperia s que el one x es en la camara..,por que en todo lo demas el htc esta muy por encima.La pantalla la mejor de todos los que he tenido.Mejor incluso que la del note.Increible.A mi los videos que cuelguen en la red...como que si no lo compruebo yo no me lo creo...y ahora que tengo el one x y he tenido un xperia s me rio de los videos esos...

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:05:59
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Tengo un one x desde hace un par de dias,y no tiene nada que ver el xperia s con este...
Que los comparen por que son los 2 tope de gama de ambas marcas vale,pero por rendimiento y demas...el one x es otro mundo!!
En lo unico que veo mejor al xperia s que el one x es en la camara..,por que en todo lo demas el htc esta muy por encima.La pantalla la mejor de todos los que he tenido.Mejor incluso que la del note.Increible.A mi los videos que cuelguen en la red...como que si no lo compruebo yo no me lo creo...y ahora que tengo el one x y he tenido un xperia s me rio de los videos esos...

Ahora me viene el vecino a decirme que su bici corre mas que la mía. Mira que me alegro yo de eso . Otro tío mas feliz en el planeta incluyendome a mi
Pues na machote, dale pedales.
Lastima que lo de vacilar de tener la mejor bici te ha durao poco con la s3
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:37:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Ahora me viene el vecino a decirme que su bici corre mas que la mía. Mira que me alegro yo de eso . Otro tío mas feliz en el planeta incluyendome a mi
Pues na machote, dale pedales.
Lastima que lo de vacilar de tener la mejor bici te ha durao poco con la s3
Yo no voy vacilando de nada.Simplemente comento por lo del titulo de este post.
En cuanto al s3 pues ya llegara...no lo,descarto.De momento voy bien servido con el note y el one x.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:01:27
Usuario muy activo

Cita:
Yo no voy vacilando de nada.Simplemente comento por lo del titulo de este post.
En cuanto al s3 pues ya llegara...no lo,descarto.De momento voy bien servido con el note y el one x.

Pues si te hubieses leido al menos los primeros post verias que está claro y es reconocido que el One X es mejor en potencia. Poco mas y hay mas en estos telefonos a tener en cuenta.
Si no opté por el One X es porque el que nos venden aqui viene con el Tegra 3 (una papa frita) mientras que en USA va con Snapdragon S4.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:24:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Pues si te hubieses leido al menos los primeros post verias que está claro y es reconocido que el One X es mejor en potencia. Poco mas y hay mas en estos telefonos a tener en cuenta.
Si no opté por el One X es porque el que nos venden aqui viene con el Tegra 3 (una papa frita) mientras que en USA va con Snapdragon S4.
Es que me gustan las papas fritas...por eso vendi el xperia s.Si este esta claro que no va como el que lleva el snapdragon s3,pero va de pm.Tu lo descartaste por que viene con tegra3 y cojes el xperia s(que es muy buen movil,lo reconozco) pero nada que ver tiene el xperia s con este.
En cuanto a lo que comentabas antes,yo por lo menos voy a pedales...hay quien va andando.
Un saludo y a disfruta del xperia s,que yo hare lo mismo con mi papa frita.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:50:06
Usuario muy activo

Cita:
Es que me gustan las papas fritas...por eso vendi el xperia s.Si este esta claro que no va como el que lleva el snapdragon s3,pero va de pm.Tu lo descartaste por que viene con tegra3 y cojes el xperia s(que es muy buen movil,lo reconozco) pero nada que ver tiene el xperia s con este.
En cuanto a lo que comentabas antes,yo por lo menos voy a pedales...hay quien va andando.
Un saludo y a disfruta del xperia s,que yo hare lo mismo con mi papa frita.

No se si responder lo que dices dantote mis argumentos sobre el tegra3, que seguramente no compartirás, o pasar del tema. Si las respondo, esto puede durar mucho tiempo porque no creo que cambies nada de lo que dices y acabariamos mal y paso de malos rollos por un tema tan estupido como este.

En resumen, que has venido aqui a decir que tu la tienes mas larga. Pues ale, mejor para ti. Adios
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:50:19
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Y que lo digas,,,,que es asi

Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:06:00
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
de acuerdo 100% sobre todo en lo de la forma, que asco que todos quieren copiar al iphone, sobre todo samsung. y luego htc que todos los moviles que saca son iguales.... menos mal que uno se ha desmarcado( podria haberle salido rana el disparo) pero par ami tambien han acertado de lleno. un diseño impecable sin fisuras. precioso
Venga hombre que todos los xperia hasta hoy no han sido iguales pero con diferentes tamaño no? (hasta el S que ha sido un gran cambio, pero ya hay 4 iguales, S, U, Sola y otro q no m sale el nombre) va por fases, los galaxy son todos iguales pero como todos llevan la coletilla galaxy he de suponer que se deben parecer, si los htc todos tuvieran la coletilla desire o one no pasaría nada.

Pe: ojo, buenos pepinos los dos, creo que cuando jubile mi htc desire hd me pasaré a sony que me parece ofrece mejores prestaciones, sobre todo n términos multimedia (cámara, altavoz...), en su gama alta y media en relación al precio, no puedo permitirme ya un buque insignia d htc u samsung. Solo que lo de despreciar htc porque todos los móviles que saca son iguales me toca la moral, cuando sony lo ha hecho y parece que volverá a hacer lo mismo con el diseño del metacrilato retroiluminado a modo de led.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por free_jad Día 08/05/12 a las 22:15:04
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:52:59
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Realmente el sony Xperia S saca mas rendimiento por cada nucleo que el HTC one S y X. Es un hecho y por eso estoy orgulloso de mi telefono.
Eso no te lo crees ni arto sopa
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:29:48
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Venga hombre que todos los xperia hasta hoy no han sido iguales pero con diferentes tamaño no? (Los sony, sin ericsson, no, pero ya hay 4 iguales, S, U, Sola y otro q no m sale el nombre) va por fases, los galaxy son todos iguales pero como todos llevan la coletilla galaxy he de suponer que se deben parecer, si los htc todos tuvieran la coletilla desire o one no pasaría nada.

Pe: ojo, buenos pepinos los dos, creo que cuando jubile mi htc desire hd me pasaré a sony que me parece ofrece mejores prestaciones, sobre todo n términos multimedia (cámara, altavoz...), en su gama alta y media en relación al precio, no puedo permitirme ya un buque insignia d htc u samsung. Solo que lo de despreciar htc porque todos los móviles que saca son iguales me toca la moral, cuando sony lo ha hecho y parece que volverá a hacer lo mismo con el diseño del metacrilato retroiluminado a modo de led.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
+1
No estoy de acuerdo en lo último, el diseño ha cambiado mucho de Arc al Xperia S por ejemplo :P

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:11:59
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Cita:
Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
+1
No estoy de acuerdo en lo último, el diseño ha cambiado mucho de Arc al Xperia S por ejemplo :P

Un saludo
Por eso digo, que va por ciclos, ahora se tiraran una temporada haciendo móviles estilo Xperia S un tiempo, con el metacrilato retroiluminado... Igual que sacaron tropecientos muy parecidos al Arc en diferentes tamaños, con qwerty, sin el... como hacen todas al fin y al cabo. Por supuesto que del Arc al Xperia S es un salto muy grande.

Última edición por free_jad Día 09/05/12 a las 00:12:20
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:42:46
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
si sony es la bomba en diseñoooo,los unicos q se preocupan en lineas diferentes y muy bonitos moviles,toda la gama xperia es muy buena.los demas super cuadrados y ahora samnsung con su penoso diseño q se parece al galaxy 3 de gama baja pero en gigante.COMPAREMOS EN IGUALDAD DE POTENCIA POR FAVOR.dual con quad es logico q si es uno mas fluido q otro sera por la optimizacion de software y cuando xperia tenga la 4.0 miramos en la practica q es lo q importa.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 02:57:53
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Igual es pregunta tonta (la hago en este hilo porque lo comentaron algunos) Sony ahora está aparte, en solitario, a su bola... es decir que el Xperia S no es sony ericsson... digo porque alguno dijo que estaba muy optimizado el sony ericsson pero si ya no lo es...es only SONY que pasa? ya no va tan guay?
Respeto las opiniones pero he tenido un xperia arc muy bonito, y tal pero no se estaba un poquito "asqueao" con algunos detalles...

Saludos

PD hay alguno que tendria que bajar "un pistón" en otros apartados hai muy buen rollo, coño aunque no esteamos de acuerdo nos os piqueis tios/as...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 04:49:35
lamacacosi lamacacosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: lamacacoseMG
Versión de Radio: lamacacosoMG
Yo tambien tengo ese problema

Es lo que me pasa a mi, espero encontrar ayuda aqui Gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 07:33:26
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Versión de ROM: ICS oficial
Tu operador: Claro
todo bien pero la camara del xperia S no es lo que se esperaba 12mpx y parece de menos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 08:01:28
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por negrozz Ver Mensaje
todo bien pero la camara del xperia S no es lo que se esperaba 12mpx y parece de menos
Los megapixels no es la calidad de la foto, es el tamaño de la foto. La calidad de la foto la marcan la lente y el software.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 10:52:12
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Los megapixels no es la calidad de la foto, es el tamaño de la foto. La calidad de la foto la marcan la lente y el software.
Igual sigue ganando el Xperia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes