![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no sois exigentes!!!
![]() Ahora las subo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tenéis. Una general y otra del detalle:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder pues están de puta madre, si lo llego a saber yo hace 5 dias...jaja que encima te lo llevas en el momento, que putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha caido uno azul por 429€.
Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si dan la tablet tambien? sobre la promo esa que tenian en samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Lo que tienen ahora es pillando un S3 con Movistar te regalan una TV de 22". |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, yo lo compré este sabado pasado por 529 IVA incluido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estas devolviendo porque no te gusta, y te llevas otro de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tanto, que son 80 pavos ni más ni menos, con eso te pagas todos los accesorios que necesites. |
|
|
|
Yo lo compre por 400... valia 450 pero samsunm regalaba 50... pero no esta nada mal el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada la oferta de 429
Yo lo habia comprado dias antes a 439+ 6 de envio online pero devolverlo no sale a cuenta por costes de enviarlo ect y eso ,acabo igual. Si lo devuelvo es por otras cosas, tengo que probarlo bien ,pero ando perdidisimo siendo nuevo en android viniendo de simbian con semejante pepino. Pero esta el tema garantias que te cambian la placa sin coste ni problemas excepto si tiene golpes y cosas asi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |