![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exacto
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no niego que tenga sus razones. Sólo creo que si el único problema es el server donde colgarlo, yo no lo veo como tal problema.
Y que conste que no le estoy metiendo prisa. Cada cocinero sabe cuándo y cómo compartir sus creaciones. Un saludo y Felíz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a terminar subiendolo en otro server nomas, el ftp era mejor xq descargaban directo, sin esperas, yo podia subir y si se cortaba internet seguia subiendo despues, en sintesis era mejor para todos pero bueno vere dodne lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
3hs y ya tienen el link si todo va bien, ya se pudo solucionar mi cuenta ftp, justo estaba subiendo por wuala pero cancele y subo a mi ftp mejor como siempre....
3hs... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y flashear! Muchas gracias! En cuanto pueda, doy mis primeras impresiones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado por el proceso de instalación es la repera.
La única cosa que no me gusta es que antes me mostraba el porcentaje de la batería en el interior del icono de mi batería, ahora no encuentro esa opción.... Por lo demas ya os comentare Jiji Un saludo SSXDan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien podría explicarme cuáles son los pasos 1 y 2 a que se refiere el compañero? ¿Dónde se puede descargar el Script-KernelFlash-evogp? ¿Y cómo se flashearía el kernel previo a la rom? Gracias! Última edición por juanka99 Día 19/12/12 a las 19:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Está la descarga de la rom, pero el Script-KernelFlash-evogp, donde esta?
|
|
|
|
|
I
Cita:
Una vez descargado descomprimes y en la carpeta descomprimida pegas el boot.img y ejecutas los .bat según sea el caso, o puedes flashear el boot como lo harías con cualquier otra rom ![]() El boot.img es el kernel. Saludos. আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ejecutar el archivo .bat me dice que no reconoce fastboot como un comando o archivo por lotes o no sé que historia me cuenta. Me pasa siempre que ejecuto un archivo .bat y siempre termino flasheandolo yo en cmd. Alguien me puede decir porqué me pasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mail Insecure... Q significa eso de "Insecure"?? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Funciona con cualquier hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria que si queres saber mas sobre estos mods en xda tenes toda la descripcion con capturas y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Bueno, instalada y probando.....
De momento, muy fluida , a ver que tal la bateria, mañana la calibro. Una pregunta, se puede quitar los tres puntitos de menu ?. Y se puede asignar comprtamientos a los botones, como el de las aplicaciones reciente, al mantenerlo que salga menu? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |