![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego ahora a esperar que llegue a casa yo la registre el 1noviembre de movistar
Última edición por pacomeyo Día 20/12/12 a las 09:35:57 |
|
|
|
|
|
me acaba de llegar el email de confirmacion! comprado el 29 de octubre y registrado el 2 de noviembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que no lo abeis recibidobya deberiais perdir explicaciones a samsumg a ver que ha pasado suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos,y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya nos esté llegando a todos, a mi me llegó hoy a las 12.10 el email de confirmación. Ahora toca esperar, a ver cuando se deciden a enviarla. Un saludo, y suerte para los que aún no les haya llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 5 y me acaba de llegar. De Movistar.
Salu2. |
|
|
|
Hay alguien del 8,9 o del 10 que aún no haiga recibido el email cómo kresnick y yo?
|
|
|
|
veo que a todos los que les esta llegando el correo son de cualquier operador menos de vodafone como yo.
Hay alguien que sea vodafone y le haya llegado el correo??? |
|
|
|
Yo soy del 9 y de vodafone y mi novia tambien y aun no lo hemos recibido.
|
|
|
|
Ok jmdavilaa, yo soy de yoigo, vamos a esperar a ver pero no entiendo si iban desde el día 21 hacia detras porque nos han saltado algunos en el orden de envío de los emails
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar rallado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone del día 7 y si lo he recibido. Espero que tengáis suerte y tablet. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo tambien soy de vodafone del dia 14 y lo he recibido.
|
|
|
|
A todos los foreros de Movistar que se registraron y no tienen la respuesta positiva por parte de Samsung y quieran reclamar os facilito todo lo que necesitais para reclamar porque guarde pantallazos de toda la promo.
Para los otros compañeros que piensan que los que compramos antes del dia 1 en Movistar tenemos algun privilegio les informo otra vez que nos pudimos registras como todos a partir del dia 1 y creedme que lo pasamos peor que todos porque tuvimos que llamar el doble para que nos aclaren el tema.Cuentan los primeros 20000 registrados en la pagina de Samsung no los primeros 20000 compradores.Si alguien compro el movil el dia 1y lo registro el dia 17 no tiene ningun privilegio.Otra cosa distinta son los clientes de Movistar a los que se les han prometido una Tab independentemente de los 20000. Repito,el que necesite mi ayuda un MP y le mabdo todo lo que tengo.Movistar no se puede salir de rositas y todos que sob de esta compañia deben de tener una tablet porque se lo prometieron y esta escrito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo público en el otro hilo! Suerte a todos los demás, aunque seguro que iremos comentando más adelante todos cuando nos digan algo sobre cuando llega la tablet ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya estoy empezando a preocuparme pq lo mande el dia 3 lo compre libre, rrcibi mail de confirmacion de solicitud, ese mismondia 3, pero aun no he recibido el mail de q me la den a dia de hoy
Sabeis si contestan tanto para si como para no??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
registrado el 12 de noviembre de vodafone y sin noticias... por que avisan sin control?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a llegado la confirmacion que estoy dentro de los agraciados y me la envian en menos de un mes....
Me registre el dia 2 de noviembre, por si os sirve de orientacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»