![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso S2E y me va de maravilla. Lo descargas gratis desde el Google store. Ni decir tiene que debes tener creadas las particiones pertinentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom de Oliver del 24 no me funciona el INT2EXT++ no hay manera, con la modificada si, pero con esa la camara va fatal. Hay algún metodo concreto para instalar el parche para que funcione bien?
|
|
|
|
Android 4.2.1 ya arranca para nuestra WFS pero.... pfff esto va a llevar muchisimo mas tiempo de lo que pensaba, no funciona ni el bluetooth, ni el wifi, ni la camara, ni el auto-giro de la pantalla, tampoco youtube hq evidentemente, ni los auriculares, ademas de que todo va bastante bastante lento...
Funcionar funcionar solo funciona el audio (eso si, la calidad del altavoz esta mucho mejor que en 4.1.2, y sin tocar nada) y los datos moviles.Tengo una idea acerca de la camara y lo de youtube, pero lo que mas me molesta es el wifi y el tema de que los sensores de orientacion esta pachuchos ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
|
Eso es cierto, se que ponéis mucho empeño y esfuerzo para que funcione las últimas versiones de android en este teléfono, y se agradece y mucho, pero no estaría nada mal trabajar sobre una versión especifica y terminarla, el poder decir que esta ROM es completamente funcional, por que a partir de la sense 3.0 todo son Alpha's. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Uso cyanogenmod 10, Miui 4 y son totalmente funcionales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se equivoquen, terminare de arreglar si puedo lo que queda en 4.1.2, pero nunca las podremos llamar estables, para eso todas las caracteristicas que no dependen de nuestro hardware deberian poder funcionar sin fallos, y llega un momento en que no tienes idea de como arreglar cosas.
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
|
Pues dime que versión de CM10 utilizas, por que estoy buscando una para dar el salto y no encuentro una 100% funcional, voy a documentarme un poco mejor de este mundo, a ver si puedo hacer algo, y Oliver, se agradece el trabajo que haces.
|
|
|
|
Una pregunta, Project Butter funciona en alguna ROM?
|
|
|
|
Noo! Es necesario habilitar el triple bufer, y no creo que sea buena idea. No arranca.
Ya arregle el Bluetooth en 4.2.1 |
|
|
|
Puede ser por los controladores de la GPU o por la propia arquitectura que no la aguanta, hasta donde yo sé, hacen falta unos controladores que aguanten el triple buffer, ¿los controladores de la GPU que usáis son los que liberaron Qualcomm para ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva version de modpunk del 13 de diciembre y va de puta madre, los unicos peros que le pongo son:
- no consigo utilizar la busqueda por voz para redactar mensajes en Whatsapp (en otras roms me aparece el microfono en el teclado, con esta no hay manera) - no consigo poner un tono diferente a los que vienen de serie - estoy teniendo problemas con los datos moviles, pero no creo que sean de la rom, ya que llevo unos dias con ellos Última edición por aritzilla Día 15/12/12 a las 19:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos semanas con la 4.1.2, al principio todo perfecto, pero llevo dos o tres dias con problemas de datos moviles, da igual por wifi que por 3g, de repente se bloquea y tengo que reiniciar para poder recibir emails, o navegar...
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargaros la mas nueva de https://docs.google.com/folder/d/0Bw...zNhTlZSZS1xc2c ?? A mi no... le doy y me dice que no puede analizarlo, le doy a descargar de todos modos y nada... NO SE BAJA TT
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero probarlo haber que tal va. Gracias |
|
|
|
Yo tambien descargada sin problemas, con esta funciona igual el INXt2me imagino, cuando llege a casa la instalo a ver que tal furula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado en Windows 7 y ahora estoy en el Snow Leopard y nada... ¿Alguien lo tiene en Mediafire o algo?EDITO: Ya está!! Me he descargado Firefox para Mac y ahora si que me baja n.n
Última edición por arnauete52 Día 20/12/12 a las 16:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Uso la ROM del 24112012 ALPHA2... saben si hay alguna más actualizada (y con mejoras evidentes respecto a esta) Por último, pasé de data2sd a S2E gracias a consejos y opiniones de muchos de vosotros pero me encuentro que al querer por ejemplo actualizar el facebook me dice que no hay espacio y tengo que barrar uno e instalar el otro.. es esto normal? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|