![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El mio es de Yoigo, libre blanco y comprado en Junio y de momento perfecto, pero ya acojonado por el tema este.
A los que les ha pasado este tema, podríais comentar donde esta hecho, puede ser un motivo. El mio por ejemplo es el que pone MADE IN KOREA BY SAMSUNG, y en caja el codigo de barras es originario de Korea, puede ser que haya diferencias entre los fabricados en Corea y los fabricados en China, lo digo por averiguar mas sobre el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso no es hacer algo? Es que ya me parece un vacile el comportamiento de algunos. Si, NO HABLAN NADA sobre este problema, PERO LO ESTÁ ARREGLANDO, que al fin y al cabo es lo que cuenta. ¿Que te valdría a ti que dijesen que si, que hay un error, pero que no lo arreglasen? Nada, pero como están haciéndolo ahora van bien. Hombre, por mi que me den 1 Kg de gambas para estas navidades, pero no, si se jode se jodió, me cambian la placa, 1 semana sin móvil y listo. Mal por samsung, pero no por ello me voy a olvidar de los años y años que he tenido móviles samsung y me han ido a las 100 maravillas. Es como cuando con el iPhone 4 se iba la cobertura si tocabas el borde del teléfono, ¿Que hicieron ellos? Darte un bumper. OHHH!! UN BUMPER!!! ¿Y ahora que? ¿Siguen vendiendo menos iPhones? No, pues eso, que una compañía dándote un plasticote chino no le ha pasado nada, pues samung te lo arregla. Que si, que no deberían romperse porque si, pero como dije y no me cansaré de repetir, todos tenemos fallos, ¿O a caso tu no has fallado nunca en la entrega de un trabajo, o en cualquier deber que tengas que hacer, etc etc etc? ¿Te gustaría que te despidiesen por ello? ¿Que te suspendiesen por ello? Lo dudo mucho. Fallos tienen todos, os guste o no. PD: He leído que aquí algunos trabajan con el móvil. Bien, tenéis razón, pero ¿No tenéis uno de repuesto? No se, pero por ejemplo un piloto de F1, estampa el coche y al día siguiente tiene uno nuevo. Un cocinero casca la cazuela y saca otra del cajón, un informático se le estropea el destornillador, y tendrá otro guardado... pues si el móvil es una parte muy importante de un trabajo, se tiene por lo menos uno de repuesto... vamos, al menos eso pienso yo. Y ahora me diréis: Si, pero es que el móvil no se tiene que romper así porque si. Vale, pero ¿Y si en vez de esto se os hubiese caído al suelo? Estaríais en las mismas, y ahí no podrías quejarte a samsung... piensa eso. Última edición por DavidFS23 Día 19/12/12 a las 15:13:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
devo de ser el unico tonto de españa pues mi s3 se murio como a los demas pero hoy me mandan un mensaje de k tengo k pagar 90€ si kiero k me lo arreglen y tengo k ir esta tarde a fonehouse a decir si kiero k me lo arreglen e llamado a vodafone y me an dicho algo del display pero k pregunte donde lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y cual es el motivo?, culpable por haber sido estafado como muchos, y cada dia mas, de los que somos dueños de un S3? Vergonzoso lo de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en todo caso, solo se aplica a terminales vendidos a partir de la fecha de la cual se aplicó la ley, así que antes de llamar "listo" a alguien, "a ver si nos informamos". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por la placa, no, no le deberían cobrar... pero según el dice, es por la pantalla, ahí no es culpa de samsung... o si. Es que tampoco dice nada, solo dice que no le va el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia otro hilo con gente con problemas de cobertura y casi todos los post eran de julio agosto septiembre. |
|
|
|
No he visto que nadie lo comente, pero aparte del marrón de la placa base, parece que a samsung le crecen los enanos, ya que ayer leí en una noticia de El Android Libre, que han entrado a robar en el servicio técnico de Madrid y que se han llevado un montón de SIII.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla esta como nueva no tiene ninguna ralladura ni nada y lo k me paso es k lo puse a cargar y ya no encendio , hacia lo k le paso a muchos se kedaba el logo de sansung s3 fijo y nada mas pero la pantalla no tenia nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A los que defienden a samsung a capa y espada ¿sus moviles van genial no? porque sino no lo entiendo.Cuando les falle de esta manera tan graciosa me gustaria verles la cara la verdad seria un verdadero espectaculo.A mi no me ha fallado pero soy realista y no tengo la cabeza llena de tonterias.Repito a mi samsung ni me da de comer ni me da trabajo ni leches y no voy a defender lo indefendible porque no me sale de los .............. .El dia que me den de comer otro gallo canta.Si presenta este fallo que se jodan y paguen no hay mas y que den la jodida cara como lo ha hecho apple en todos sus problemas.CUando el antena gate regalaron bumpers y en muchos casos cambiaban hasta el movil por otro directamente.Lo mismo con los ipad2 con las famosas fugas de luz que los cambiaban pelo a pelo sin esperas ni reparaciones.Ahora ustedes ven normal que el movil pete de la noche a la mañana por un fallo de fabricacion y yo tenga que esperar 15 o 30 dias sin movil? y para colmo que me den uno REPARADO que no me estan garantizando tampoco que la nueva placa no le pase.Y cuando se pase la garantia? que hago pago 400€ para reparar un fallo de ellos?.Seamos realistas señores nos la han metido y estos se estan escondiendo del problema.
Ahhh y para los del foro que no les caigo nada bien por ser REALISTA cuando se les joda me gustaria ver sus comentarios okay (SINO SE ESCONDEN CLARO). Todo esto si en el SAT no te cojan una gotita de agua y mojen la pegatinita debajo la bateria y te digan en la cara que lo has mojado tu claro.Asi se ahorran algunas placas Última edición por POLDER2010 Día 19/12/12 a las 16:14:27 |
|
|
|
¿Alguien tiene el mail de Servifax de Guzman el Bueno en Madrid? Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Andas algo despistado y el que reafirma tu comentario mas todavia, vaya tela....... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|