![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descubri,poniendo el pen encima para ver los videos en pequeño
![]() Pero no habia que llegar a pinchar en la pantalla para ello. ![]() SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto por youtibe esta review rom 4.1.2 y se puede
Ver como la barrita de notificaciones es casi transparente solo cuando esta en la pantalla de bloqueo Y en los escritorios. Luego se oscurece como la normal. Se puede hacer de alguna manera? sin tener que hacer wipes? Última edición por andy_klubb Día 19/12/12 a las 08:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona lo de la camara?
El unico fallo que le encontre ayer,es que al abrir la camara se queda pillada la pantalla,y hay que apagar y encender
![]() Hay solucion para esto? Gracias
|
|
|
|
Hola a todos a ver si me podeis ayudar la rom funciona perfectamente, pero la alarma salta pero no suena ni vibra no se porque sera pero la he puesto varias veces y nada
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba exactamente igual, con el inconveniente de que si apagaba ya no volvía a iniciar (se quedaba pillada en el arranque con las letras de samsung ) Creo que a única solución es hacer todos los wipes desde recovery en ese caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar camara de jb 4.2?
Cita:
![]() Se le puede instalar la camara de JB 4.2,como se preguntaba anteriormente? ![]() Salvo por este fallo,la rom va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No sé qué es lo que os ocurre, pero no tiene que ver con la cámara de la rom. Cita:
A ver si le pasa a algún otro compañero y te puede ayudar. A parte de tener el móvil con sonido, mírate a ver si en la alarma tienes seleccionada melodía, mírate en ajustes/sonido/volumen que tengas todo con sonido, mírate que la melodía que tengas seleccionada en la alarma suene realmente... no se me ocurre más. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aguslage.
A ver si a alguien mas,le a ocurrido este fallo con la camara,y nos puede hechar una mano ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones a ver si a lo mejor así te abre bien la camara.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he dicho alguna vez que en mi caso no ocurre siempre pero cuando ocurre es una faena. Y si te pilla en casa...bueno, pero haciendo algo importante con el teléfono pues...es una movida. Enhorabuena a los no afectados. Yo así no puedo usarla como ROM diaria, ni esta ni ninguna jb lsa, lsc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, que me quedo a cuadros. No será la cámara no? Te funciona sólo con la aplicación propia de samsung o con cualquier otra cámara? Es al abrir la aplicación o al sacar foto o grabar vídeo? |
|
|
|
hola chicos/as! sabéis dónde puedo encontrar toggles para esta versión de JB?los que vienen son insuficientes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a Crash y todo su equipo, soys unos fenómenos.
Cabría la posibilidad de agrupar los mods en el primer post con los toggles baterias y demás? Seria mucho mas cómodo que andar buscando cuál le va bien. Saludos y Felices Fiestas a tod@s Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He probado una lsa que hay en el foro y esta lsc de crash y en ambas me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da ese problema pero estoy contigo en que si me diese esos problemas tampoco podría ser mi rom habitual.
|
|
|
![]() Yo por fin he cambiado la bateria, gracias a xda, tambien he cambiado el bootanimation, haber si entre todos nos ayudamos un poquito y metemos más mods, además de publicar los links para ayudarnos entre todos, ok? Los bootanimation aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460899 Recomiendo que hagais un backup antes de todo, por si os arrepentis backup desde CMW!!!!!
Última edición por jadchaos Día 19/12/12 a las 13:00:05 Razón: añadiendo mas info |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hacer tres fotos y grabar un video y a ido perfecto. ![]() Que cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bueno que, ya que a todos se nos ha "asentado" esta ROM, pasemos un reporte del consumo, ya que a lo largo del hilo he observado muchas diferencias de un equipo a otro.
Para hacer las cosas más homogéneas propongo que lo reportemos de la siguiente manera: *Hs totales de batería por ciclo *Hs de pantalla encendida por ciclo *Porcentaje de uso de datos móviles/WiFi a lo largo de un ciclo *¿Brillo automático o en que porcentaje aproximadamente? *Uso normal del equipo A mi particularmente me consume bastante! Ya la he flasheado 2 veces por las dudas, con todos los wipes y los formats y sigue drenando mucho la batería, estoy pensando que quizá sea mi batería el problema ![]() Sin más, paso mi reporte: Hs totales de batería por ciclo: 17 Hs de pantalla encendida por ciclo: 2 Porcentaje de uso de datos móviles/WiFi a lo largo de un ciclo: Conexión permanente a internet con 60% Wifi y 40% datos móviles ¿Brillo automático o en que porcentaje aproximadamente?: Brillo automático Uso normal del equipo: Navegación, whatsapp, facebook, prácticamente no hago llamadas Espero sus reportes así empezamos a sacar conclusiones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TINCHORIO3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema