|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo Kernel philz, vamos tengo la 4.1.2 leak. Para meter esta ROM, sería meter los archivos necesarios en la SD, sus respectivos "wipes", flashear la ROM y listo ¿no?
Es que eso de " ClockworkMod-Recuperación " me ha descolocado , |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter otro kernel, ese no vale. Utiliza un siyah, y flasheas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, ya lo he instalado y todo bien. Aunque se me a ocurrido meter el ultimo kernel de Siyah y ahora va lentisimo.... Hay alguna manera de que vaya o hay que dejar el que te instala la ROM?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He flaseado la ROM, pero he perdido el acceso a root, y en ningun momento me ha dicho nada de CWM, Fix Root. Acceso a root tengo, porque puedo entrar en el modo recovery y demas, lo que no puedo es abrir programas que necesiten acceso root, porque me dice que superuser FC. Que puedo hacer? Saludos! Última edición por skep_7 Día 18/12/12 a las 22:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
entrar en recovery, flashear el kernel ( siyah 5 o dorimanx 7.x) una vez flasheado , enel propio recovery existe una opcion que se llama reboot recovery ( reiniciar recovery) de manera que le das y te vuelve a entrar en el recovery pero esta vez , como ya has flaseado el kernel, te entra en el recovery de ese kernel, y ya desde ahi haces todos los wipes y metes la rom y sin problema.DATO IMPORTANTE: yo intente flashear primero el siyah 5.0 y me abortaba la operación, ami me funciono solo con dorimanx 7.x |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que de vez en cuando se le va la conexión de internet y tiene que reiniciar el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el compi del root que sw me a ido el quote
Metete en la app superusuario vete a preferencias y tienes 2 opciones en negrita una de ellas entras y tienes que darle a la opcion de permitir y abajo del todo la casilla activada . una vez echo esro te bajas la app suoperSU y actualizas el.binario y listo luego borraa la otra app superusuario y listo es q estot desde el movil si no tw copiava el proceso mas claro espero q te sirva si no pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le molestan los leds parpadeando continuamente?
|
|
|
|
esto parece el día de la marmota :confused:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré el único pero a mí me traga la CM10.1 bastante más batería de la que tragaba CM10.
|
|
|
|
Consumos con batería 2000mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parpadean, solo cuando toco la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es verdad que estoy en el primer ciclo por lo que todavia no se habrá asentado |
|
|
|
Por fin limpiamente flaseada, os voy a llenar de preguntasss!!! jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al problema de la bateria. He salido esta mañana a currar a las 9 y he llegado a las 9 de la noche y me he kedao justo justo, con la bateria de 2000mah. Con 8 llamadas realizadas y 4 recibidas y como mucho 30 min en todo el dia de whatsapp, gmail, line, gtalk.
De todas maneras, voy a esperar a que se asiente la rom esta del dia 17 que la puse, porque puede ser por eso. Por lo demas, todo perfecto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |