|
|
|
Yo tengo V12 y Simyo, sin problemas de cobertura (regular, igual que siempre)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aver si en la v13 se resuelven esos fallos.. Ya que sera sobre una version mas reciente de cm10.1 Cita:
![]() 1.- prueba a reinstalar los drivers 2.- extrae de la v11 una app llamada QSCP.apk o algo asi, que es la que permite cambiar esos iconos Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
si la rom v12 va muy fluida pero ala hora de abrir aplicaciones va mas rápida la 2.3.6 con el samung galaxy mini de mi mujer que con el mio Samsung galaxy s.
|
|
|
|
He cambiado a kj1 y solo cojo red de oranje y soy de yoigo alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión , activa y desactiva . si no se soluciona tendrás que meter APN manualmente
|
|
|
|
Al final se ha solucionado apagandolo y quitando la bateria
![]() La rom es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que abro la cámara o el play store, entre otras cosas, me dice que se a detenido el proceso android.process.media, alguien sabría decirme porqué? en estos 2 casos le doy a aceptar y me cierra la camara o el play store, en cambio en otras apps como whatsapp o face o twitter al abrirlos aparece, le doy a aceptar pero siguen funcionando, de echo el aviso me aparece sin más,le ha pasado a alguien estooo???? i need your help!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar l play store, de todas formas me sigue diciendo que el proceso se a detenido, no hay forma de solucionarlo sin tener que cambiar la rom?
|
|
|
|
Buenas tardes
Respecto a los toggles de la barra de notificación a la derecha o Quick Settings. Siguiendo instrucciones de Kosako he extraido de la CredRom v11 la apli QSCP.apk (Quick Settings Control Pannel) que administra estos toggles y lo he instalado en el movil con la CreedROm v12 Efectivamente abres la aplicacion y puedes activar los toggles que quieres que salgan pero no hace ni puñetero caso, Ni siquiera reiniciando el movil. A través del titanium backup he hecho esta aplicacion de sistema a ver si asi funcionaba... pero tampoco. Marques los que marques, el movil ni se inmuta... Cuando abres los toggles de la barra de notificaciones sigo teniendo los mismos. Reiniciando movil, apagando y enchufando... nada de nada. Debo decir que llevo instalado el MOD Samsumgnized SGSIII para v12 de Cyberaprendiz con estos toggles modificados y reducidos en numero tal como he expuesto en mensaje anterior en el foro. Lo que si he observado es que los toggles que tengo disponibles ahora funcionan OK directamente, sin tener que reiniciar el movil como antes. Es decir puedo activar y desactivar el Wifi, los datos, el bluetooth... directamente sin reiniciar. Algo he sacado positivo. Saludos y que sirva para la gente. Última edición por Royaloak Día 18/12/12 a las 16:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Entonces en cuanto le cambias el launcher por cualquiera de la CredROm OTA (los Xperia o el Touchwiz) lo inhabilita también, además del mod Samsungnized de Cyberparendiz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
necesito ayuda urgente, desde que cambie a kj1 no consigo que me coja cobertura, siempre me dice red sin datos y le doy a buscar redes y solo me encuentra la de orange y yo soy de yoigo, por favor ayuda
|
|
|
|
que moden tengo que poner para cojer las tres compañias,gracias
|
|
|
|
No pasa nada, Además he leido tu nota en el hilo de Cyberaprendiz sobre el mod y deje mi consideración al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Flaseaste la playstore y te sigue dando fc? has probado tambien a borrar datos del playst?
|
|
|
|
Intenta con JVU.
|
|
|
|
|
|
gracias ya lo he solucionado con lo que me has dicho, te lo agradezco un monton muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»