![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://download.chainfire.eu/298/Sup...erSU-v0.99.zip Probado y funcionando. Pero antes hay que borrar superuser.apk de /system/app con el root explorer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber si van a agregar la funcion photosphere o si la tendremos que meter nosotros. Nunca he conseguido que me funcione bien ![]()
|
|
|
|
Funciona muy bien CM10.1, pero la batería, cámara, calentamiento, etc etc... son cosas que pueden mejorar un poco, pero siempre estará a medias todo hasta que no saquen los **** drivers
![]() Me vuelvo a mi Foxhound 1.6 después de estar 5 días con CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/eRr901rb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el root, la grabación de vídeo. Y el sphere también bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multiventana es cosa de Samsung y la stock, que intentan captar adeptos con esos detalles (de los que te hartas en 1 día).
Yo prefiero fluidez, customización, y saber lo que llevo instalado. Por cierto, el Sphere es una chulada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ptahotep su comentario: | ||
|
|
|
Entonces tu estas encantado te va bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que te cansas al primer dia de la multiventana y las pijadas de samsung...
Yo estoy esperando a la version mas estable de este cyanogen... Es ya estable? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado flipao! He instalado la nightly de hoy y al reiniciar se me ha cambiado la pantalla de desbloqueo de los patrones. EL caso es q le había aumentado a 4 x 4 y me vuelve a poner el 3 x 3... y ahora no funciona mi patrón de desbloqueo!!
Os ha pasado esto?? Voy a tener que wipear o q?? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de maravilla y no hecho nada en falta. Siempre he sido de cyanogen, pero he de admitir que se superan cada vez más.
Lo único que no me gustaba era la cámara en Cm10, y ahora es supercómoda de usar y lo del sphere ni te cuento (aunque suene a cansino). Todo funciona de maravilla y rápido. Excepto la salida hdmi, que no uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estais tentando ca...... !! Jajaja aunque ahora mismo me quedo con la stock y el mod que llevo, porque esta fluidez es increible e insuperable con el nova puesto y ya el mod para el aspecto total android puro! Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
en las opciones del titanium viene una parte donde le estableces la carpeta de los backups, le das en buscar y le dices que si te busque en toda la sd (o las 2 sd's) reinicias el titanium y ya ;) |
|
|
|
yo uso stock (demolition V8) me va bien pero honestamente espero que ya salga una estable de CM, mi rom favorita desde que la conocí.
|
|
|
|
Deseando llegar a casa para descargar la ultima actualización y probarla, perdonen por mi ignorancia pero que es el sphere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Another item to note is that the support for the 10.0 feature that allowed for an expanded number of targets on the pattern lockscreen is *not* in 10.1. If you use this lockscreen, disable it *before* updating to 10.0. " Vamos, que lo desactives antes de flashear 10.1 Cita:
Vamos, lo mismito que vemos en StreetView de Google, pero casero. Yo he hecho una panorámica de mi salón este mediodia, con 360º más el techo, dando vueltas como un loco. Y en exterior ya tiene que ser la ostia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |