![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
por el momento aun no
|
|
|
|
NOOOO, de momento para las jelly bean el único es el de PHLIP.,
Al final has podido solucionarlo. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiii
AUDA no, un millon de gracias eres un autentico CRAK, ya tengo el dichoso candadito ,lo he hecho como me as dicho y sin problema. lo dicho muchas gracias.MAESTRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estamos acostumbrados a ver pero no a leer, es un defecto que tenemos los humanos, y existe una gran diferencia,. Pero no creas que todo queda ahí, sino que también a mi me pasa que creo que e explicado algo porque yo se hacer todos los pasos y a lo mejor no es así sino que me salto algún paso. Bueno en resumen que me alegro. Salu2. |
|
|
|
Bueno, pues por aqui sigo, no os penseis que me he mudado, buen trabajo el de esta leak, Auda, ya veras como cuando lo tengas todo controlado, te sacan la oficial:eek::eek: y otra vez a tener que currartelo, pero seguro que nos lo preparas calentito en ese fogon tuyo. Y ahora que se cuece??
|
|
|
|
|
Cita:
Leak, es igual a reformar todo lo aprendido, solo espero que lo que estamos aprendiendo nos sirva para la oficial. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tb ando por aquí, jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Segun NoSTRaDaMuS es para el dia 18 , ( jejejeje) FooTLooSe. Mira la firma , grrrrrrrrr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Si ya la ví esta madrugada, pero no había leiooooooooooo, lo del imperativo legal, jaja. Última edición por audalecio Día 17/12/12 a las 20:40:32 |
|
|
|
|
Cita:
Que malo es perder la memoria tan rápido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saluidos. Que he dicho que me iba a tirar a la piscina, no que iba a hacer de vidente, por cierto el agua muy buena. |
|
|
|
A todo que no menos a lo de que si lo compartes no lo pongamos pos de cabeza basta que digas que nene caca malo , para que lo hagamos , ademas tengo tanta practica que ya lo hago con los ojos cerrados , solo lo abro si en tres minutos no ha pitado
EDITO POR QUE ES MIO : NO SERA ESO QUE HE VISTO EN TU WUALA QUE EMPIEZA POR O.T.A........................... SUPONGO QUE SERA OTA COSA PARA PONER Última edición por Juanco44 Día 17/12/12 a las 21:23:20 Razón: BLA BLA BLA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:05:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

AUDA
no, un millon de gracias
eres un autentico CRAK, ya tengo el dichoso candadito ,lo he hecho como me as dicho y sin problema. lo dicho muchas gracias.MAESTRO.