![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Yo no he modificado el CSC ya que la rom de yoigo no la he rooteado y he probado muchas veces y no consigo que me salga el error ese. ¿Que te sale en Kies? LK6.(PHE) o LK6.(YOG) De todas maneras no creo que haya problemas con las actualizaciones. Cita:
El archivo CSC contiene todos los códigos regionales y da la casualidad de que es el KOR el primero que aparece pero me parece extraño que el dispositivo cambie de PHE a KOR y eso que lo he flasheado yo primero varias veces. Última edición por soraxxx Día 11/12/12 a las 17:56:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El wipe lo produce este cambio y no el flasheo del CSC por sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que volver a flashear el CSC (por que no me aparecia la lista de regiones) y aunque con sus correspondientes wipes, pero prefiero dejarlo en PHE (que es lo que deberia aparecer) y ya esta ;) Gracias por la info
|
|
|
|
Samsung ha cortado otra vez el grifo de los firmwares. No me deja descargar desde hace 3 días.
|
|
|
|
|
No. Las de Movistar y las españolas las descarqué con CheckFus porque no estaban aun publidadas en samsung-updates. Las de las operadoras no las suelen publicar en estas webs.
Cita:
EDIT: veo que ya lo han subido a sammobile.... EDIT: Ya la he rooteado, tardará un par de horas en estar disponible Última edición por soraxxx Día 18/12/12 a las 21:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora el movil de mi hermano está rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM LK6 pre-rooteada. No quería aumentar mi contador más.
PD. ¿Se conseguirá alguna forma de resetear ese contador algún día? :confused: |
|
|
|
Bueno aquí dejo mis datos ya que no veo ninguna que coincida :___(
PDA: LI2 TLF: LI2 CSC: LJ1 Gracias. |
|
|
|
Hola,
Aquí dejo mis datos, el operador es Orange: PDA: LK3 TLF: LK3 CSC: LK1 No veo ninguna para descargar y en sammobile no está liberada. Gracias. Felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor que laguien me diga como sonsiguieron actualizar los binarios de supersu. Lo unico que hace es cargar cargar y cargar sin actualizar nada. La rom que instalo es la PHE que tiene la actualizacion.
Última edición por Vangonaj Día 29/12/12 a las 22:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
|
Hice todo eso y na de na. Al final rootee una stock sin prerootear. De todas formas ya no tenia el conrador a cero despues de instalar las custom roms.
Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es prepago de orange, pongo los códigos completos al teclear *#1234# en Teléfono:
PDA: I8160 PBVLK3 PHONE: I8160 PBVLK3 CSC: I8160 PAMNLK1 El Kies me dice que es el ultimo firmware. ¿Que archivo me tengo que bajar para rootearlo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es posible me uno a la peticion de MOROLIC tengo la misma version de PDA, PHONE y CSC. Me das eugual que sea alemana o framcesa solo pido que tenga el Español.
Gracias de todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un ace 2 I8160P de movistar con el siguiente firmware.
PDA: I8160PBGLK2 PHONE: I8160PBGLK2 CSC: I8160PXECLK2 ¿Que archivo me tengo que bajar para rootearlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:38:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El wipe lo produce este cambio y no el flasheo del CSC por sí.