|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por alusiones de Beewip..... yo llevo hablando con ellos unos dias y me he estado informando de todo (precios segun cupo de moviles, posibles regalos, tema garantia, soporte, etc....), acabo de leer los mensajes y todavia no me queda claro lo que se va hacer..... ¿se va a crear una nueva lista con un nuevo hilo para beewip?¿el orden de la lista anterior no vale?. Después de estar hablando con ellos yo tenia pensado de manera individual y encontrando a otras 9 personas hacerles el pedido porque suponia que el tema de la conjunta al cerrarse lo de PPO se iba todo a disolver pero he estado leyendo los mensajes y ya no tengo nada claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que hice en forocoches, agradezco sinceramente el trabajo que se han currado Rpgranados y Aprilias. PPP ha actuado más como una tienda de barrio que como un negocio que quiere abrirse paso en el duro camino de la informática y "derivados".
Me he quedado a las puertas de mi turno en la lista; no me borro de la misma por cuanto cogería el móvil si se llega a un acuerdo. Sin embargo y como quiera que necesito un terminal "ya", me parece honrado deciros que he contactado con el primer grupo de los 10 usuarios que nos hemos apuntado para hablar con Beepwip. Salu2 y espero que prospere la nueva iniciativa de Rpgranados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien iba a formar un grupo de 10 personas (o por lo menos eso quedé con beewip y eso es lo que les he manifestado), pero no habia dicho nada por respeto a lo que se decidiera que se iba a hacer en la conjunta. Como veo que esto se disuelve, si hay otras 9 personas que quieran formar grupo de 10 conmigo que me envien un privado.
Rpgranados, una vez mas muchisimas gracias por todo el trabajo realizado y pido disculpas por todo el tiempo que has podido perder en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
cyn007, si no te ha quedado claro es porque no has leido mi post:
Cita:
|
|
|
|
pregunta sobre todo que pasa si roteamos porque vamos, de 10 en 10 y si enciama no dan garantia al rotear casi mejor seguir con ppo no? xdddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
O la gente no lee...o aquí da la sensación de que al grito de 'maric...el último'. Compañero rpgranados algunos tenemos muy claro que tú sigues marcando los ritmos en esta conjunta y confiamos en que la lleves a buen puerto. Esperamos a mañana para ver como se define la nueva negociación y las posibles confirmaciones en la lista original que de ella se deriven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que móvil sería la conjunta de 10 y que precio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: Cuando el nuevo hilo este abierto no sería mala idea poner un enlace en el post inicial y en el final. Gracias por todo el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando a que PPO me de la lista de pedidos realizados para poder dar los últimos links y cerrar esto.
Ya tengo las condiciones exactas de BW para realizar la conjunta. En breve abriré el nuevo hilo. Mientras tanto os sugiero que os leáis las normas que se van a poner en la conjunta, a ver que os parecen. Admito sugerencias, pero os ruego ser coherentes y que mantengan la filosofía de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Extensas pero necesarias:
4.- Condiciones para Participantes en las compras conjuntas En primer lugar debemos conocer las normas del foro respecto las compras conjuntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Además las normas generales del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866 Leeros todas, pero voy a repetir aqui la que mas me interesa para este hilo:
A) Normas Comunes (obligado cumplimiento para participar de cualquier modo en la compra)
D) Organizador (obligado cumplimiento por parte del organizador)
Última edición por rpgranados Día 17/12/12 a las 14:16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo hilo lo abriré con este nick. Tenedlo en cuenta.
Dejaré de usar el rpgranados. |
|
|
|
will never be the same
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, para todo aquel que tenga un móvil chinorro o lo vaya adquirir y tenga dudas si va a tener cobertura en tema de datos por el tema de las famosas frecuencias de 900 y 2100 Mhz aquí os dejo un par de enlaces (que el administrador lo borre si no está permitido) donde se pueden localizar las antenas de telefonía y pinchando en ellas te sale en cuántos Mhz funcionan tanto en GSM o en UMTS o en ambas. También en el otro enlace te dice más o menos que cobertura puedes tener. Espero que sea de ayuda.
![]() http://geoportal.mityc.es/visorCartografico/index.jsp http://coberturamovil.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincsero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si viene sin auriculares? ¿Y cuándo mandan la factura? En Technospain la cuelgan en la web cuando envían el artículo. Ya mandé un correo el jueves pasado y sin noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya en casa con mi Jiayu g3, vaya locura que tenian en PPO de envios y de gente, no os lo podeis ni imaginar, estaba la tienda petada xd. Ahora a probar el movilazo.
Mis agradecimientos a rpgranaDIOS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando al comprador LARE16 del que no tenemos noticias. Si no da señales de vida será eliminado hoy mismo:
Lare16 (HTC) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el Jiayu y quería saber si le pasa a alguien más.
El tema es que mientras estoy cargando el móvil el micrófono funciona muy mal, la gente prácticamente no me escucha. Si os pasa decirme algo. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»