![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 muerto total
Mi S3 se ha muerto totalmente. Rom original, conectado al Dock original de Samsung. De repente se quedó negro y tras quitarle la batería y volverla a poner, ni arranca.
No hace nada de nada. Llevado al SAT me han dicho que es la placa y que me despida de él durante 1 mes. Comprado en Junio en PhoneHouse. Operador Yoigo. Esperemos que me lo tengan para el año que viene. Saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
si veis los quotes de los compañeros veis como despues de tener el problema de emei fhiserman66 le ha cambiado el HW a revV0.1,exactamente igual que a otro compañero que paginas atras a puesto que acaba de recibir su s3 del sat y al pasarle el codigo ya le sale lo mismo que ha fhiserman66,el reV0.1,se ve que en el sat samsung ya estaba al conocimiento de esto y aprovecho lo del problema de emei para cambiarle la placa o modificarsela. es lo que yo creo o pienso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ojala me equivoque compi, es una buena noticia para los que compramos los s3 hace poco si despues de repararlo te sigue saliendo rev 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo ya estoy a la espera de q haya stock de nexus 4 en españa y comprar uno. El s3 cuando me pete, lo reparare y se lo dare a algun familiar. Paso de tener q estar en ascuas pensando cuando volverá a averiarse en un movil de supuesta alta gama.....
Samsung, una y no más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Habéis leído este post de Xda-developers?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=438 Suena creíble. ¿Alguien puede corroborar que podría ser esta la causa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si todos los móviles con brickeaos los mandan a Madrid, concretamente donde han robado, soy de Barcelona.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya tenemos otra posible causa en nuestras especulaciones: -fallo placa base o -fallo cargador o -fallo boton encendido no sé si me dejo alguna atrás ¿algun experto que pueda dar su opinión? Samsung debería de pronunciarse. |
|
|
|
|
Cita:
PD. Yo nunca utilizo ese botón, (solo para cuando lo apago o reinicio esporadicamente) desde que me baje un lock screen es lo que utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta, yo estoy igual que tu, soy de barcelona y me han dicho que estaba en Madrid en el SAT, mañana te cuento que intentare pasarme por allí a ver que me dicen... |
|
|
|
|
Cita:
Hay alguien que sepa lo del codigo ese que te dice la fecha si se tiene instalada una rom cyanogenmod9... Sle pongo ese codigo y en esta rom no dice nada, hay alguna otra manera? Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Alguien sabe la fecha para las s3 rojas. Estoy por pillar una pero quisiera ver si alguien la tiene y averigua fecha.
|
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa, en Madrid existe: * Un centro técnico de Samsung "avanzado" en C/ Guzmán el Bueno, 11, que parece que es donde han robado. * Centros técnicos autorizados (por ejemplo, algunas tiendas deTPH) que realizan actuaciones que no requieran "enviar a Samsung". Esto será igual que en cualquier población. Pero, cuando en mi caso he preguntado a la tienda de TPH que dónde habían enviado el equipo, me han comentado que al SAT de Coslada, que viene a nombre de TPH. Ahí entra mi duda de si ese SAT tiene que ver o no con Samsung, si es un paso previo de TPH a "enviarlo a Samsung" o qué. Y más aún cuando mi S3, que está reparado según me informaron por SMS desde el 11/12/12, todavía no ha llegado a la tienda. Cada vez tengo más la sensación de que o bien estaba en la tacada de móviles robados en Guzmán el Bueno, o han robado en más sitios, o todo es tan desastre y hay tal cantidad ya de "muertes" que ya no se sabe ni dónde andan los cacharros. Da para peli. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una rom CM no hay código que te diga eso. Tienes que instalar una rom stock.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|