![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es que tiene el mod de sonido Beats Audio+Alsa. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo un par de dias con la Rom y estoy muy satisfecho, solo tengo un fallo con la wifi porque se desconecta constantemente.por lo que he podido observar le ha pasado a mas gente que tiene instalada esta rom. A que podra ser debido? Segui todos los pasos para instalar la rom desde 0. Vengo de una stock ktq, podria deberse el fallo a este motivo? Muchas gracias.un saludo
|
|
|
|
Muy buenas a todos, tengo esta ROM instalada y como vi en e video de presentacion, como puedo hacer para cambiar la manera de moverme por el menu, es decir me gustaria que la lista de aplicaciones, fuera de arriba a bajo, y no de izquierda a derecha, y asi, no se si me he explicado bien... :S
Saludos, y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
instalar...
Buenos días
Tengo galaxy ace s5830xwkt8 2.3.6, root, cmw5 y AcePlus JellyBean. kernel 2.6.35.7-1190851 dpi@dell143#1. número compilación gingerbread.xwktq. Para instalar think android final con sd sin particionar, se hace así? 1.- Descargo archivo zip. 2.- Le copio rar en la tardeja sd 3.- Wipe data/factory reset 4.- Wipe cache partition 5.- Wipe dalvik cache en Advance 6.- Instalo desde install from sd card. Si voy a instalar think android final.... como es que me pide tener ya instalado esta room: ....Modo de instalacion: - Tener instalada previamente la Think Android Final. - Entrar en recovery - Ir a Install zip from SD card - Choose... - Instalar el update y reiniciar.... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.EDIT: Los pasos te los pone en el primer post: - Inicia en modo recovery - aplica los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache partition y Advance->wipe dalvick cache) - Instala Think Android Final by Galaxy Team. - luego inicia la ROM. |
|
|
|
Buenos dias hay alguna manera de modificar numeros de contacto pero en tarjeta sim no en la de telefono? ya que con esta crom solo me permite importar no modificar en sim. Y es posible saber la ubicacion de las imagenes de fondo tanto fija como en movimiento en esta crom de antemano muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
puede ser que estes instalando el update en vez de la rom¿?¿?¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por coyu85 Día 16/12/12 a las 18:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
he instalado esta rom y al reiniciar se me queda colgado con lapantalla en negro y la palabra android en medio. y no hace nada, arranco con el subir y bajar volumen y nada se queda con la misma pantalla. que hago??? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
uhnm al parecer es lo que te dice el compañero ,brickeaste tu celular ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
edit: siempre y cuando tenga un s5830 Última edición por Neozgt3 Día 17/12/12 a las 05:06:06 |
|
|
|
|
Cita:
suerte espero me entiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
no, esque no he actualizado, me he pulido el nexus a la interminable espera del otro nexus.
de mientras tengo un ace. no puedo hacer nada? se me queda en las letras android y de hay no pasa, le intente flashear la rom y no se reinstala. luego cuelgo fotos para que veais que pone ahora ![]() ![]() ![]() Última edición por dfbpo Día 17/12/12 a las 09:58:35 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Tu Ace tiene que ser S5830 o S5830L o S5830B para poder instalar esta ROM, sino lo brickaras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como le instalo el cwm5? Por odin? Este movil me va a matar |
|
|
||||