![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me dura dos dias encendido el note, ni mucho menos. Lo cargo todas las noches. Mi pantallazo es de ayer cuando desconecte el cargador a las 10:00 y utilizando simultaneamente wifi y 3g, con musica durante una hora y usé varias veces el flash durante unos ratos largos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Metiéndo esta ROM la he cagado... aquí tenéis el post, a ver si me podéis ayudar, por favor... :'( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509737 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,sabeis si se puede instalar algun mod para quitar el CRT cuando apagas la pantalla en la V5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria.??
|
|
|
||||
|
||||
|
bien,como todas mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va como dios. La llevaba desde una semana y al final como todas. Y no solo la instale con wipes tambien todos los formats. Incluido sdcard y extsdcard. Antes o despues rompen. No son fiables. Son una castaña.
|
|
|
|
Amen !
|
|
|
||||
|
||||
|
amen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde que salió la ultimate y con la 5.1 aun no he tenido ningún lag, no es un castaña, por lo menos en mi teléfono. Supongo que también es suerte que te vaya bien o no. A mi me va perfecta a otro mucho también, y a otros pues no les va bien. Pero haciendo las cosas bien e instalando bien no debería dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien seria tan amable de decirme si le funciona la salida de tv, es que yo me instale una JB en concreto la de Crash y la pantalla se quedaba en negro una vez que lo pinchaba en la base con salida de HDMI que tengo, por tanto y puesto que lo utilizo mucho, alguien lo ha probado o puede probarlo para asi ponerla o no, ya que tuve que volver a ICS por lo mismo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de trastearla varios días la he reinstalado por tocar donde no debía y... Tachán! Aparecieron todas las apps de Google. Realmente curioso. De todas maneras voy a desintalarla, los dos primeros días bien, pero ahora va super lenta y tengo que cargar el móvil dos veces al día, asique hasta luego. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema. Tuve que instalar la aplicación de Google+ porque no viene incluida, la cuestión es que al activar la carga instantanea de fotos, la aplicación se cuelga.
Tienen idea si a Ustedes también les sucede? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, me refería a q a mi tb me gustaría deshacerme del crt... Bastante odioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me tiene un poco mareado... me explico. De funcionamiento me va bien, sin lags ni problemas aparentes. Solo cuando le doy al OTA a menudo me da un FC, pero le vuelvo a dar y mas o menos funciona.
El problema, es el consumo de batería. Unas veces es medianamente razonable (esta última carga me ha durado un dia y medio con mas o menos el mismo uso de siempre), y sin embargo otras veces me dura muy poco, y se le bebe como el agua. Por ejemplo: anoche lo cargo a tope (suelo hacer la calibración de la batería borrando estadísticas). Jugué 2 ó 3 niveles con el Angry Birds, y ni siquiera bajó del 100%. Esta mañana me levanto, y al 57%... Me deja perplejo. Hago una llamada larga, miro un par de cosas, y ahora la tengo al 52% después de unas 4 horas. En resumen, que es como si el consumo de batería se disparara cuando le parece. Llevo ya unos 10 días con ella y por lo demás va bien. Lo malo, esta locura con la batería, que hace que no puedas ni medianamente predecir que te va a durar la batería. Aquí en casa la tengo conectado siempre por Wifi, para ahorrar tarifa de datos. |
|
|
|
A mi me pasa más o menos lo mismo, solo k no es aleatorio. Siempre me dura poco... A e cuando sale la oficial y si se soluciona ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esta Rom es la mejor JB? sí, que no es perfecta? También. A algunos se les reventará y a otros no, de momento a mi perfecto, cuando me pete pues me jorobaré y reinstalaré que le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, tengo el thor-kernel-jb-0.28 con una rom CyanogenMod10 ¿es necesario que cambie el kernel para poder instarla esta ROM o puedo hacerlo directamente desde el recovery?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí