![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aseguro que de los 3 que compre en ECI, todos blancos, ninguno traia el protector lateral famoso, y fueron de la primera y segunda tanda blanca que les llego, asi que si lo traen o son en remesas posteriores o se lo han colado de tapadillo!!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos los blancos no traen el dichoso protector lateral.. Osea me vino con el delantero y trasero. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en tph solo traia el de adelante y el de atras!! Nada mas!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio (Color gris) llevaba puesto el protector trasero, protectores laterales y otro en la pantalla; este último con las tipicas letras de "superamoled, nfc, etc..."
Es comprado a "fradia Telecomunicaciones"...Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
El mío gris de amazon, nuevo y libre, tampoco vino con los laterales...
Pero tenía la caja tres pegatinas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo han cambiado en la primera tienda que lo compre,y no llevaba esta vez los plastiquillos laterales pero los dos plasticos de atras y el de la pantalla,estaban perfectamente pegados y el de atras lo tuve que quitar yo,cosa que en los otros nada mas sacar el movil se caian solos como si solo estuvieran puesto sin abderir en la tapa de bateria.y mas cosas,los precintos de la caja en los laterales,los que no llevan el imei,eran cortos como los que salen en los videos y solo llevaban uno,no tenian sobre puestos otros,y en este se nota hasta la duracion de la bateria,con este ahora llevo 4 horas desde que carge el movil y usandolo con llamada,whatsapp y alguna cosa mas y va por el 98 por ciento,cosa que con los otros haciendo lo mismo y con las mismas aplicaciones intaladas y ejecutandose lo mismo ya estarian las otras baterias anteriores de los otros cambiados,por el 85 por ciento minimo........este parece nuevo y funciona perfecto lapiz y demas cosas,ahora a cruzar los dedos de los pies jajajjaj.....un saludo a todos y felices fiestas y gracias por la participacion a todos y por las molestias
|
|
|
|
Hola, pues yo lo compre el sabado en Phone House, y al pedirlo hice incapie en que la caja estubiera totalmente precintada, de echo los tres precintos intactos los dos de Samsung +el de imei, la dependienta me pregunto si lo queria abrir , se abrio, inpoluto, 4 plasticos laterales osea todo el perimetro + plastico trasero y delantero.
Posdata: color gris Última edición por digimax Día 19/12/12 a las 16:01:40 Razón: no puse el color |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo compre el mio hace semana y media en mediamark, y el mio tenia 4 precintos 2 de los cuales eran de samsung, el chico q me lo entrego me dijo que lo abriría para comprobar que no le falta nada, que había mucho listo suelto, que por eso motivo abrían los precintos frente al cliente, pos eso, el movil con todos sus plásticos y todos sus accesorios, jamas me ha faltado nada en las compras que he realizado, eso si, a mi, que me las entreguen con los precintos intactos o no lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar q he comprado dos grises. el primero en MM sin plasticos laterales en el telefono aunque si los 3 en la caja.
El siguiente compre en fnac y venia con los 3 de la caja, y el telefono frontal, trasero y 1 en cada lado; total 6. En ambos casos la trasera del telefono no se despego Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |