|
|
|
|
Cita:
No tienes más que leer el foro y por ahí detrás veras que la gente recomienda cambiar el DPI a través de la apk Rom toolbox si no me equivoco. (Yo no lo he probado) Y los mods de baterias en en hilo de personalización y temas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503236. Saludos y a leerse el foro... aunque sea a primera vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del dpi, si que he estado leyendo el foro, pero no ecuentro el menu general en mi movil, por eso lo mismo es que habia que darle a alguna parte especial para que apareciera. Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Quizá haya que aplicar su propia medicina.... ¡¡ NI PUTO CASO !! |
|
|
|
Tranquillo todo el mundo y disfrutar de la v11 que funciona muy bien, cuando lo tenga bien claro kosako ya accedera a poner la v12
Última edición por yelo Día 14/12/12 a las 01:38:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
quien me ayuda a liberar mi tlf x medio de alguna app q sea gratis, ya q las q estan aqui q son pagas no puedo, pues no tengo cupos de cadivi (dolares) xq aqui en venezuela es un problema, acabo de adquirir una tarjeta de otra compañia( digitel) y no puedo navegar me sala solo llamadas de emergencia e marcado el comando *#7465625# y todo me sale en off x hay ley q si todo salia en off estaba todo bn pero a mi no me agarra señal y no me deja utilizar la tarjeta en el tlf pues cm dije solo sale llamada de emergencia alguien q me ayude de verdad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
amigo lo e echo pero con la rom esta de kosako no me deje e echo una instalacion limpia con jvu y solo me dice llamada de emergencia y no agarra señal, aparte marcando el comando ese q ya mencione (*#7465625#) ese comando x hay vi q si sale todo en off es xq anda bien todo, pues a mi me sale todo en off pero no me agarra señal y solo sale llamadas de emergencia alguna sugerencia :S
PD. si me puedes ayudar o decirme cm volver todo de un principio osea volver a instentar liberarlo x galaxy s unlock, quizas fue q hice algo malo o noc, dime cm puedo quitar eso q hice con el galaxy s unlock y volver desde principio compi Última edición por javier_01 Día 14/12/12 a las 03:04:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marca desde el dialer *#06# hsbr si te sale numero de imei,sino te sale restaura tu copia de efs a la carpeta del galaxy unlock y luego desde la apk restauras los efs. mañana me sigues contando q me quedan pocas horas para irme a currar y estoy sin dormir ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor kosako ya saca la v12 no aguanto mas!!! necesitó flashear una ROM!! esto ya es una adicción.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el flash player en jb 4.2.1??¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios ya me he cansado, me vuelvo al otra rom sintiéndolo mucho he hecho de todo y el puñetero Android OS no me da opción, una pena porque me encanta esta rom, pero no se que hacer ya con eso la batería me la funde, en fin otra vez será
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Que ahí no creo que tengas problemss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo un problema con esta ROM con el consumo de Android OS. Hice instalacion limpia (desde JVU). Luego wipes y format system y meti la Creed. No he tocado nada. Todo instalado desde el Play y el cosnumo de Android OS está entre el 20/30 %. Por mas que entro a recovery y hago wipes no lo consigo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, me consume mucha batería, llevo casi dos semanas con esta Rom y no llego a la noche, es posible que este fin de semana kosako17 nos regale la v12, habrá que esperar¡¡¡¡
Por cierto, yo en ajustes no encuentro "opciones de desarrollo" para Limitar procesos en 2º plano, me podéis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el 2.8.0 b1s. Es el que viene con la ROM. Puedo probar a ponerle el b3, que es mas actual, pero no se si será la solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»