|
Yo pensaba que esta semana lo ponían sí o sí. De todas formas, yo pude solicitar en su día para que avisasen por email, y dije que avisaría en cuanto me llegase, por lo que, yo pago la coca, digo, yo aviso jaja. Salga cuando salga
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anelkk2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Esto es un puto cachondeo, siempre los últimos, con esa política no romperán el mercado nunca, porque para eso ay que vender y para vender ay que tener unidades
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy hasta los mismosimos............................. un mes ya.. alucinante...
nose a que esperan la verdad..... no lo espero ya hasta el año q viene... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando menos nos lo esperemos saldrá aqui la nueva remesa. Yo tengo esperanzas de que salga antes de navidad, e incluso... hoy?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una cuñada en UK, que casualmente viene la semana que viene, pero no se...prefiero esperar un poco.
Pero coño google, un poco, no meses! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, yo tengo el Iphone 4 con jailbrear, mi salto a android ha sido nefastos y desafortunado pero el Nexus 5 lo mismo me tienta de nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé por qué se ponen noticias ajenas al Nexus 4 en este hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo estuviese en tu situación, ni lo pensaba. Más viendo que esto se puede estirar otro mes.
![]() ![]() |
|
Para hacer más amena la espera. Porque, ¿tú sabes cuándo van a sacar el móvil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Qué!... ¿nada aún?
![]() juancj me parece que voy detrás de ti a por mi primera experiencia con la "manzana" prohibida XDD ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior