|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo parece
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tampoco lo sabes... cuando se puso a la venta en alemania y uk tampoco parecia que iba a ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no has dado los buenos dias y ya tienes terminal nuevo , el soporte .... lamentable... donde esta nokia ? donde esta htc ? .... donde estara samsung ? tiempo al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el SII durante un año como Betatester. Por eso he hecho el comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con esa manera de pensar, no tiene sentido hablar de nada en la vida. Todo es pasajero, y lo que es hoy, no lo será mañana. Con eso todo dicho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mismo ex terminal misma indignacion. Nexus cuantro lo antes posibleeeeeeee por faaavoooooor |
|
|
||||
|
||||
|
Reservate para decirlo a las 3, aun hay esperanzas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te molestes por favor no era mi intencion llevarte la contraria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que nadie pueda quejarse de las actualizaciones de Samsung en sus terminales de gama alta. Lo único que se les puede echar en cara es haber dejado al i9000 en Gingerbread pero parece que han aprendido la lección y el hecho de actualizar el S2 a JB les ha dado mucha credibilidad en ese aspecto. A día de hoy son los que antes actualizan. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia cuando decida pasarse a android es cuando triunfará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: de todas formas, el hecho de que nadie lo haga antes que Samsumg no quiere decir que sigan tardando mucho. Para mi es un suspenso en actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si os habeis fijado, pero me a cambiado la fecha de nexus 4 a 13 de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he dicho que estos sitios son para hablar, intercambiar opiniones, a veces totalmente contrarias y a veces incluso discutir. Es una cafetería gigante, de hecho me gusta gente con la que pueda intercambiar opiniones, si todo pensáramos igual, menudo coñazo. Aunque tengo un S3, también tengo muchas ganas de ver el N4 porque me gusta mucho este mundillo y me gusta conocer los terminales. Siempre he defendido mi S3 y antes mi S2, pero de verdad espero que este N4 sea la hostia, porque así otras empresas, entre ellas Samsung, no se dormirán pensando que tienen todo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te ha cambiado qué?? de donde???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy preguntando ... si tardaron tres semanas en reponer stock en eeuu , uk y alemania...
Podria ser que tardaran tres mas en reponer en los paises que faltan ? porque vamos... ya a pasado una desde la segunda remesa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente deacuerdo contigo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí