|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí puedes poner lo de "Este teléfono pertenece a..." Y lo de crear carpetas en el escritorio, coges un icono y lo mueves encima de otro y se crea una "carpeta". Si quieres ponerles nombre haces click justo debajo de los iconos, donde está el espacio vacío y te permite escribir el nombre que quieras. Saludos. Última edición por rubenban Día 13/12/12 a las 01:07:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubenban , como te va youtube? Te tarda en cargar los vídeos ?..thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi neo v, me los abre antes, no llegue a probar en 4.2, actualize 4.2.1, es lo único que he visto hasta ahora..gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 suena, y el nexus igual, y seguiran sonando. Hay gente que critica todo. a quien le moleste ese ruiso, que se lo haga mirar por un loquero
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, me refiero a la carga de reproducirlos, lo que es la búsqueda vuela, es que no decírtelo. no se si pensaste en cargar la pantalla con búsqueda .
|
|
|
|
0_o enserio suena el s3 es que soy tan tonto que por mas que hago lo que han comentado por a qui no me pasa nada de eso, pero en fin como dicen varios los moviles nunca seran perfectos hasta que los mismos sean ensamblados por super computadores y no seres humanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Molestar? A mi, no me molesta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me comentias como os carga la reproducción de los videos en youtebe, supongo que también dependerá del video a reproducir,. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rubenban!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es normal este sonido? es que mi primer nexus no sonaba así, era mas agudo, ahora me molesta mas al escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como dicen varios usuarios por aqui. El nexus 4 no es un celular con mil fallos, como siempre se presentan varias unidades malas, pero no hay que generalizar.
Por mi parte compre 2 nexus 4 uno para mi y otro para mi hermana. Ambos estan perfectos, los revise cuidadosamente, no veo manchas amarillas, ni fugas de luz, ni pixeles muertos, ni pixeles vagos. La camara funciona perfecto, el bluetooth tambien. Sobre el problema del sonido si existe pero no se siente. Asi que si reciben un nexus malo envielos a google las veces que haga falta, hasta recibir uno funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
DE pena, me va de pena, pero siempre que me va mal es por el wifi que con este móvil la conexión de esa forma se me hace lenta lentísima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bien tanto con wifi como con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|