|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si es él. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadessssss kosakooooooo, casi no llegoooooooooo
|
|
|
|
kosako no es por meter prisa jajjaja, es que he ido a visitar a mi padre y tiene el i9000 y la version le va como el culo y venia con la idea de meterle tu rom. era mas que nada para saber si va a salir la v12 luego o ya mañana, mas que nada por no meterle la v11 y a la hora haya salido la 12. no te quiero meter prisa, prefiero que se haga bien y tarde. si no sale hoy la v12 le metere la v11 y listos jajajaja cuidate campeon que eres un crack!!!
D
Última edición por moral379 Día 12/12/12 a las 21:48:35 |
|
|
|
Muchas felicidades maestro! Acaba de disfrutar de tu dia que te lo mereces con creces!
|
|
|
|
FELICITATS, quien los pillara, disfrutalos.
... desde SGS GT-i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Felices 19 crack!!! Buena ROM con ganas de la V12!
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me parece que queda pocooo!! No lo habéis notado?? Hace un rato que kosako no mira el hilo, cuando siempre suele estar en el... Creo q antes d que acabe el día ya tenemos v12!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estará es de copas por ahí como dios manda ;)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades kosaco!! Casi no llego..q los disfrutes crak
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muchisimas felicidades, kosako, ni caso a los cagaprisas de la rom, que lo importante es que lo pases genial, un dia de solemne juerga y tres de resaca como minimo, jejejeje
pasalo bien ante todo, y que este sea tu dia, que el resto seremos pacientes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kosako!!! espero que hayas disfrutado de tu día!!
Gracias por tu magnifico trabajo!!! |
|
|
|
*RECOMENDACIONES PARA AHORRO DE BATERÍA
- Limitar los procesos en segundo plano a dos. (ajustes/opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano) - oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más. (nefasto555) - No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle, y los voltajes bajados (kosako17) - lock min freq to 100Mhz?? donde esta opciones de desarrollo, para limitar los procesos en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de desarrollo no existen, son los padres...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajaja....
|
|
|
|
hombre.... de coña, lo que se dice coña.... no, se dice que se lea antes de decir cosas, y lo que he hecho ha sido leer y encontrarme con esto,
, hombre..... despues de buscar y o encontrar las opciones de desarrollo, me he dado cuenta que realmente ..... son los padres , bueno .... perdonad por la "tonteria que he preguntado",
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subes el procesador a 1140, no es la mejor manera de ahorrar bateria.
Como que son los padres? ya te vale Campo, me has chafado las navidades y lo que es peor, la infancia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
otra pregunta:
si pongo esto casi asi: "oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más.", excepto lo del oc 114, al apagarse la pantalla no la puedo voler a encender, tengo que sacar la bateria y poner en marcha, como hago para poner el minimo a 100 para que no se vuelva a encender; ...... he leido..... pero no lo veo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

, hombre..... despues de buscar y o encontrar las opciones de desarrollo, me he dado cuenta que realmente ..... son los padres
, bueno .... perdonad por la "tonteria que he preguntado",