![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Hay que poner esta Rom desde ICS? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche cae otra que añada mas cosicas del código fuente y se solucione lo de las llamadas y de mas
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lee por ahi y los comentarios que estan en github RC esta trabajando con el kernel, a si que seguro que en breve dejara de tragar tanto la ROM.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero una nighlies diaria, que una vez instalas cm10 no puedes volver a atrás es impresionante. Alguien sabe si se ve en jenkins que esta noche sale una nueva ¿¿
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
|
|
Cita:
No me acuerdo exactamente pero podría ser algo como /backup&restore/backup target/ o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo todo el día con la rom y el problema de las llamadas también lo sufro, pero si hacer wipe dalvik cache a mí me funcionan un tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo la del 26 y hasta ahora no me da problemas de llamadas no se porque debo ser uno de los pocos afortunados.y tambien me cambio la banda base eso es normal.saludos desde peru
|
|
|
|
he comprobado que es por que el microfono y audifono se desactivan de manera aleatoria ,podeiis comprobarlo al meteros en la aplicacion de grabadora de voz e ir viendo que a veces al grabar no se oye y otras si moviendose el indicador.Tambien podeis comprobarlo al dar un toque a cualquier num,si no se oye tono ,lo mas seguro esk ni os oigan ni escuches nada.si oyes tono la llamada ira perfecta.
Tranquilos que con el codigo fuente es cuestion de tiempo que arreglen este parametro que desactiva el micro u activa aleatorimente,pero tener paciencia que ahora si estan todos los materiales para hacer la gran rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de cyanogen esta la cm10 del 11/12/12, alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que baseband estáis usando? ¿La de la V30a?
|
|
|
|
Estaba usando esa baseband y me ha dado problemas con las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las llamadas me van mal con la nueva... peor ke kon la 27 ke almenos sabia ke me iban las 3 primeras llamadas. con esta es un poco aleatorio hasta que falla i no va, me ha pasado incluso en la segunda llamada y ahora llevo 4 sin fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que particionado usa cm10? el de GB? y porque no lo cambian¿?
|
|
|
|
Lo de las llamadas es porque el micro no funciona. Cuando me funciona google now y le digo alguna cosa y la reconoce funcionan las llamadas, cuando google now no me reconoce lo que digo no funcionan las llamadas...
|
|
|
|
En qué se diferencian las particiones de GB con las de ICS? Y por qué CM10 no las lleva?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, creo que en el Jenkins aparecerá en breve una nueva compilación para el P990. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema