![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se puede quitar la barrita esa de busqueda de arriba de la pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ajustes/aplicaciones/busqueda de google y desabilitas,reinicias y ya no te aparecera,pero tampoco te funcionara la lupa para buscar.....un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me va a la perfeccion lo de la rom, menos una cosa. amenudo se me queda la la barra de notificacciones con una exclamacion, la abro y me dice que no he retirado bien la tarjeta o que puede que este dañada. no se si a alguien le pasa lo mismo. flashee desde la rom koreana, que necesitaba el parche SD, y iba mas o menos bien (me incluia la sd como memoria de telefono). Ahora con este rom uando me sale este mensaje saco la tarjeta y la vuelvo a meter, pero no me la reconoce, y tengo que reiniciar el telefono para que lo pille. no se si me he explicado bien, y a ver si alguien le pasa algo parecido, antes de comprar otra tarjeta sd. Aparte de eso esta rom me va de perla, mucho mejor que la koreana, ya que por fin puedo tener la app de radio entre otras cosas. Saludos a todos.
|
|
|
|
Me paso dos veces
|
|
||||
|
||||
|
(Borrado)
|
|
|
|
A mí me ha pasado un par de veces lo de la tarjeta,no hace falta sacarla, reinicias el móvil y te la reconoce.
![]() No es cosa de la tarjeta. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha probado el tether wifi, si eso no funciona no me cambio...
|
|
|
|
Para los que les consume mucha bateria,esta es una buena solucion,comprobado.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508071 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el archivo que se te descarga cuando le das a bajar los drivers LG como se abre??
me pone que es un acceso directo... una ayudita please |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la ROM esta bastante bien, no.es tan rápida, pero en ccuánto a batería me dura más o menos 3horas de pantalla con 3g y wi fi encendido el 80% del tiempo, estoy bastante contento. En el apartado de juegos, he jugado al Nova 2 y me va bastante bien, NFS mostró sangre va un poco lagg pero se puede jugar jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el gran trabajo que haces
saludos |
| Tema Cerrado |