![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
despues de poner el hack ya no me deja jugar y eso que he hecho los paso como pone sale caro a veces ser conejillo de laboratorio
alpha 6 con sus datos https://www.dropbox.com/s/6izbbxefws...xperia%20s.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pmadre, ya he hecho el pino y la lateral con triple mortal atrás y no me ha hecho falta el gracies Gracias nen
desde Ganimedes usando racatrá |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias jonylito!
El Juego es fantástico y la jugabilidad es muy buena, ya que en otros juegos voy dando tumbos de un lado a otro y en este parece que se controla mejor (aunque algún rasponcillo si he pegado Me ha traído viejos recuerdos del juego "Driver", aquel "maravilloso" verano que me pasé con dos muletas en el que mis hermanos fueron a alquilarme el juego en Bluster y mi amigo me dejo su recién comprado CD-Rom de 52x y cuando andaba yo a tope tirando de freno de mano, perseguido por cuatro coches de policía de repente BOOOOOM estallo el CD en mil pedazos y abrió hasta la tapa del lector, menudo marrón jajaj pero al final solo se rompió el CD, menos mal. En cuanto al Need for Speed es vergonzoso que en tantos años sigan igual, los gráficos y efectos son muy buenos pero los escenarios aburren a una vaca, el NFS underground lo deje de jugar porque estaba harto de los mismos escenarios , que viejos tiempos esos del NFS 2 ¿? para PC en el que había circuitos por Europa con puertos de montaña, túneles, había que conducir, tocar el acelerador .. el freno, si el freno! Hoy estoy nostálgico ![]() PD: Solo le he visto dos problemas , el hack no funciona, y el juego DRENA la batería como si tuviera un agujero y se escaparan por ahí los iones de litio.
Última edición por Tanner2 Día 17/11/12 a las 18:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok unas dudas , probe este juego en un SPH-D710 que es el SG2 de sprint 4g epictouch se llama y tiene mejores graficos que en el XS , al entrar a un tunel el cristal se oscurece y la calle tiene reflejos y en el mio no
![]() Y ¿ De donde consiguieron el NOVA 3 ? Lo he buscado para instalar los datos despues de abrir el apk ( No me gusta andar descargando partes ) y los 2 o 3 apks que he conseguido abren y dicen " buscando archivos y luego instalando m y se hace un circulo vicioso Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues voy a descargarlo otra vez pues me dejaba en el xperia s, pero como he cambiado a xperia t se me cierra cuando dice bienbenido a farwei creo y este creo que es mejor que el s en el prosecsador
|
|
|
|
yo lo tengo para la tablet de sony y va de perlas ya estoy a punto de terminarlo pero no he tenido tiempo de jugarlo jajaja saludos y que esten bien.
nota : alguien sabe si es compatible la de la sony tablet para este para asi pasarles los datos o hacer algo saludos |
|
|
|
probe a full graphics y va como si nada en xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como cambias a full graphics?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No puedo encontrar el archivo para hacer el backup en el titanium...
|
|
|
|
|
Cita:
aqui les dejo la version de full graphics y ya probaste el nova 3 y el modern combat 4 y los comparaste en gs2 y xs hay una diferencia enorme de graficos!!!! http://www.4shared.com/android/7Zgn1...ecesidad.html? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que es un pino puente? y eso del crack? es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de descarga del juego? el primero ya no va no se si es porque no he hecho el pino puente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jonylito Día 13/12/12 a las 14:22:21 |
|
|
|
Yo con la Rom "Esencia" me va lento con el de full grapics alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunte lo de pino puente porque no se que es!!! y me entro curiosidad para entender el chiste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»