![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comprar el Nexus 4 pero no pude conseguirlo aquel día de lanzamiento por malditos errores de la pagina web de google play. Ahora me echa para atrás el Nexus 4 que no tiene el botón central como el que tiene el Samsung Galaxy S3, por la incompatibilidad de USB OTG con la ausencia de la ranura microsd y tiene el menos tamaño útil de la pantalla que la de Samsung Galaxy S3...
Estoy pensado en comprar el Samsung Galaxy S3 versión i9305 que tiene LTE, memoria ram 2GB y el mismo procesador de cuatro núcleos Exynos, claro que este modelo no está en venta en España... así que tendría que comprarlo en UK. Al principio iba a por el Note 2 pero prefiero tener el movil no tan grande. ¿Hay algún análisis-comparativo Nexus 4 vs Galaxy S3 i9305 aunque sea en inglés? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las virtudes que les veo al N4 son, mejor pantalla en general, soporte google, el pure google no me gusta nada, tiene menos detalles que una cueva!!, mejor procesador y 2 gb de ram. Te repito, no me hace falta tenerlo en la mano, para quedarme con el S3. Saludos y disculpa si he hecho otro comentario "inapropiado". Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En hardware el N4 es muy superior al S3, al S3 le hace falta el giga de ram que trae el N4 para ser perfecto. Sin embargo, me parece (no he visto el N4 en directo, solo en reviews) que la calidad del S3 es superior a la del N4, además de la mejor cámara, la batería extraible, la mayor cantiad de memoria, la posibilidad de tarjeta SD, y lo último, que el N4 no soporta gadgets USB oficialmente y el S3 si. Personalmente, TW no me parece tan malo y la fluidez de la ultima polaca es muy similar a la que he visto en videos del nexus además de las cosas "simpáticas" que hace el S3. Sin embargo, android puro sigue siendo superior
Si quieres potencia, y un software limpio y rápido y que se actulice, N4. Si quieres todo lo demás, S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que el LTE no me servirá en España pero puede usar el modo 3G sin problemas. La versión de 2 cores con LTE es para los de USA, Canada y Japón, y otra versión de quad core con memoria ram 2gb y LTE (i9305) es la versión internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y visto que es imposible seguir esta conversación, lo dejo aquí que contigo es imposible. Yo ya dejé mi opinión más atrás para el resto de lectores que les interese lo importante y a lo que venimos a éste foro.
Última edición por krahe Día 10/12/12 a las 13:50:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no... Yo me quedaré con mi N4 y con mi S3. Ya sabes que al tener los 2 no puedo hablar objetivamente como tú por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno es un mundo, y estoy encantado con los dos móviles, pero el N4 me agrada más, puesto que me satisface más. Además, no puedes opinar de algo que no has tenido ni probado, basándote de puras reviews Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A todos los fanboys de android, tengo un galaxy nexus que me pille por el tema de que es de Google las actualizaciones de software y demás. Solo deciros que la mayoria de los que andamos por aquí rooteamos y flasheamos a la mínima así que adios a las OTA de Google. Por lo menos yo tengo la rom de cyanogen con el kernel de franco y os puedo asegurar que tengo más opciones de personalización y mayor fluidez (aosp, aokp...) que con las stock rom de Google.
Y por rizar el rizo, tuve antes la 4.1.2 con cyanogen que por parte de Google. Y el SGS de mi hermana con 4.1.2 fluido como un tiro. El tema de las actualizaciones ya esta más que superado! Iba a por un N4 pero viendo lo visto y tras probar mi experiencia con Google y con Samsung en el mundo Android, vuelvo a Samsung con un S3 que estoy esperando en breve, y solo basandome en el software. Que el Galaxy Nexus va muy fluido es cierto, que no necesito más también, que el N4 es el más rápido también y eso no se puede negar. Para decidirse por uno u otro, hay que ser objetivo y tener en cuenta todo el subjetivismo que se pueda esperar de uno mismo, ya que los dos son grandes terminales que van a dar grandes satisfacciones a sus propietarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una gran lista de móviles (mirar firma) y hace unos días cambié un nexus por un s3, comparandolos ahora.. no hay color, el nexus de stock se barre al s3 por todos lados, pero vamos, no cabe ni la mejor duda (hablamos de fluidez), la camara, ni de coña, el s3 se lo repatea (para quien le importe la camara, mi caso, a medias). Ahora bien, un s3 con una buena ROM va como la seda oiga.. tienen una cocina detrás del carajo para que mentir.. y otro punto que estoy empezando a valorar, es el tema del botón físico.., en el n4 usaba mod pantalla full + LMT, pero no es lo mismo que quieres que te diga.. es mucho más comodo para el día a día el botón físico.
Ahora bien, ninguno es mejor que el otro, uno tiene un punto que el otro no.. no veo una clara superioridad por ningún lado ( en ámbitos generales claro está ). Yo de momento muy contento con mi s3 rojo. |
|
|
|
yo perdonar que sos diga yo tengo sg3 y los comentarios que e visto que el nexus con el doble de ram y tal y tal que si es mejor o peor yo la verdad que con los 5 nucles y 1 ram del galaxy sobra ya tlf.yo digo que todo lo que venga ahora es tonteria por que no se le da tanta utilidad a un movil como para 5 nucleos ect.ect.mi umilde o pinion gracias a todos y felid navidad
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Postdata: Feliz Navidad. |
|
|
|
El que prefiera tener 0,0777777 segundos de rapidez en su movil con respecto al S3 sacrificando la camara de fotos y video , peor pantalla, peor sonido, peor almacenamiento, posibilidad de usar OTG en el movil y los detalles que aporta Samsung al S3 mas los que estan por venir( multiview etc etc) pues alla cada uno.
Yo desde luego no lo cambio no me merece la pena sacrifinar tantas cosas de un smartphone por que vaya un pelin mas rapido o fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |