![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery: wipe cache y wipe dalvik cache. A ver si... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rodrigobanet Día 10/12/12 a las 23:03:48 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pasa cada cosa, que de verdad, hay que ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedo instalar la versión anterior de omega, la 33.2 sin tener que hacer "wipe data/factory reset "??????
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo más fácil es lo que funciona, porque lo hice y ahora va genial!!! Pero que conste que lo hice antes de leer esto ehh jajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo celebro.Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Correcto, ya lo he hecho, y voilá todo funciona como debería de funcionar, Soy unos soles, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y os parece poco 14 horas con 4 de pantalla Yo os doy el mejor sistema para q os dure la bateria sin estar mareando la perdiz, q es el q te comentaba antes perro viejo... Otra bateria, ademas oficial, por 11 pavos
|
|
|
|
¿como limino los molestos mensajes "deslizar la pantalla...", ETC...
|
|
|
|
Al desactivar el S Voice al apretar dos veces el botón home.... No se si a alguien más le pasa que en cuanto se apaga la pantalla y apretas el botón home para prenderla se minimiza todo y deja el escritorio... (y claro, la pantalla se enciende....)
Es un poco molesto, existirá forma de que no pase eso?? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha llegado el cable OTG, y la unica particularidad es que tiene q esta con formato extfat, ya que NTFS no lo reconoce, le he conectado un disco externo de 1 TB con una particion exfat de 500 gb y me lo lee perfectamente, le he metido una peli en mkv y la lee sin problemas directamente desde el disco. IM...PRESIONANTE |
|
|
|
Imagino que secrefiere a los mensajes de ayuda emergentes de los gestos ¿te refieres a eso? Si es así, con decirle que no vuelva a mostrar el mensaje es suficiente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Whatsap y youtube a la vez, con kernel siyah 1.8.4. Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
|
|
|
Yo idem no he tenido problemas al respecto en ningún caso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»