|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Una cosita de esas tontas mías....
¿Me podeis explicar porqué motivos debería pasar de 4.1 a 4.2? Igual no es tanta tontería... Gracias por adelantado. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kosako...yo soy aun novel en esto...pero estoy deseando probar la v12...gracias x tu trabajo...impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- fluida como ninguna - llevas lo ultimo - quick settings - mejor duración de bateria Cita:
Muchas gracias tío! yo estoy deseando hacerla y ver hasta que punto puedo mejorarla.. digamos que la v12 va a ser "especial" Cita:
![]() por cierto yelo, llevas esa tu también? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Seguiré mirando a ver. Probaré a comprar una tarjeta de simyo e intentarle hacer algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Llevar lo último siempre es un plus, incluso en Android diría que un "must", pero bueno, creo que podré soportarlo. O igual no, pero bueno, de momento llevo como 3 semanas con la misma Rom. Cuando me entre el mono, igual la cosa cambia... GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 10/12/12 a las 19:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa,7 HORAS DE BATERIA???Como lo configurais?Pq me he comprado la blue star de 1900 ma y no paso de 5 horas...(eso para mi ya es un pedazo de logro en comparacion con lo que me duraba la original..) FELICIDADES ADELANTADAS X ESO 19 AÑOS K OSAKO,QUIEN LOS PILLARA!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de limitar procesos lo tienes en la v11, en opciones de desarrollo ;) Muchas gracias crack! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
la v11 despues de un par de dias que se a asentado bien cada dia parece que va mejor![]()
|
|
|
|
Kosako, quería probar el nuevo Semaphore_JB_2.8.0s que parece que ya no es Beta.
¿Alguna sugerencia? ¿Lo habeis probado alguno ya?. ¿Recomendais Wipes, o se puede meter "a pelo" sin riesgos?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola crack,llevaba tiempo sin leerte. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la v12 vas ameter nueva version de CNA? NO encuentro las opciones de desarollo en la v11 por ningun sitio,por donde andan?Gracias por todo!;)
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo una duda... Yo podría flashear un módem de los que venían en la v9???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,un saludo.P.D : Por cierto que tengas un feliz dia en tu cumpleaños,por si no coincidimos, ,a mi se me quedaron atras hace ya algunas navidades,T_T,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 10/12/12 a las 22:49:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:57:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aver si este miércoles puedo cogerlo y compilo la rom.. 

OSAKO,QUIEN LOS PILLARA!;)