![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si funcionaria con el apk solo, por eso agrego los dos(apk y odex)
También porque al borrar odex me percate de fc´s sin venir a cuento... No me arriesgo, pongo los dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si lo haces así y nunca te ha dado problemas, pos felicidades, solo era un consejo para los que no saben como funciona esto, lo toman o lo dejan, la decisión es vuestra.
|
|
|
|
Saben si hay algo con lo que puedan funcionar los leds para las notificaciones?:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Alex te avientas unas traducciones tremendas, creo que necesitas una ayuda :p
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
.Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas lo de que reconozca el apk no le encuentro sentido, la única vez que copié un apk y no lo reconocía fue por los permisos, los puse bien y reinicié y sin problema (a no ser que metas un apk que no funcione en esa versión de android como una de ics en gb que es normal que no funcione). Yo siempre paso las apk (y odex si lo tiene) directamente a /system/app y siempre me ha funcionado bien. De todas formas se puede intentar como dices en caso de que algo no funcione, no se pierde nada por probarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias, a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me funcionaron con el lg notifications |
|
|
|
De donde los descargas?gracias de antemano
|
|
|
En el anterior post comentaron al principio creo que funciona en la v28c pero tarda, pero si la v30b es oficial funcionara si o si, no creo que lg libere una versión que no funcione eso.
A lo mejor tarda. |
|
|
|
|
Cita:
En la v28c me funcionaba bien (la que se instala por smartflash, no probé la del zip con kernel coreano) y además en estas ics hay opción de tether por usb sin tener que usar una app ni instalar nada en el pc, en gb uso easy tether para eso y hay que instalar además el programa en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la zeus 6.4, yo tengo un monton de ganas de una buena actu a ICS, pero esque es volver a la zeus y parecer otro movil, la agilidad para mover pantallas, menus o aplicaciones de esta rom esta no dire algo peor, sino a años luz de la zeus... y demomento es lo que hay
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|