![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado siempre que con el siyah dan unos tirones en el scroll inmensos....tampoco me gusta ese kernel...prefiero el stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que desde que instalé el kernel siyah no puedo poner por ejemplo whatsapp y youtube a la vez (multiwindows) cuando antes si podia. ¿ Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y phenomenal ese es bastante mejor que syah yo llevo ya casi un día con este último y no noto mejora ninguna únicamente el antutu que me da una auténtica burrada de puntuación aunque dice que que tarda entre 3 y 7 días en alcanzar el 100% de rendimiento
Cual es su opinión o consejo sobre el kernel para omega Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a mi siyah lo veo genial me va bien aunque admito que fuera del stock no he salido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no me hagas mucho caso, por el foro hay tuto juice defender. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se habla de la Rom Omega AOKP me gustaría que alguien me dijera las diferencias que tiene con respecto a la que llevamos, a parte de lo visual (que me gusta mas), como tema de batería, rendimiento...
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a esta chupa mas rinde mejor y no tiene multiwindows ni movimientos ni gestos nativos samsung stock. En la web oficial omega roms en google, veras FAQ de ambas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Atil@ Día 10/12/12 a las 16:05:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado me esta pasando una cosa con las notificaciones del whatsapp, cuando estoy con wifi y bloqueo el móvil y esta la pantalla apagada un rato dejo de recibir las notificaciones. En ajustes de wifi tengo que este encendido siempre, ¿os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Otros dicen que el wifi tras reposo tarda una eternidad en activarse, o se atasca, etc...unos presentan problemas con whatsapp y sincronización, ya que no llegan mensajes hasta que el móvil no sale del reposo, etc etc...otros que duplican la duración de la batería, porque claro un aviso de mensaje, whatsapp o correo con el móvil en standby no es útil XD... Prueba durante tres o cuatro ciclos cada caso, y te quedas con el que mejor rendimiento/batería te sea mejor. Mi opinión es que no me importa cargar cada noche el móvil, aunque me dure 22horas o menos...pero lo prefiero a buen rendimiento. Visita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 es un tutorial de como Aumentar duraccion de la bateria Galaxy S3. ★ Juiced Defender + Modem LH1 Última edición por Atil@ Día 10/12/12 a las 16:58:39 |
|
|
|
a ver si a alguien le pasa. he instalado esta room con el kernel siyah 1.8.4 pero no entra en modo sleep y la verdad que me interesa tener este kernel ya que entre todas las ventajas que tiene me permite el dualboot y eso si que me gusta. Help me please
|
|
|
|
+10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme por favor el 1.8 y cual es el mejor ajuste?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»