![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El busybox lo tengo instalado el cwd installer no como lo instalo y donde me lo descargo?gracias
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo instalé el recovery k venía en el tutorial es ese el k dices?antes de instalar la rom si entraba ahora sinceramente no entiendo porque puede ser cuando abro el rom manager donde pone flashear rom t debería aparecer automáticamente el recovery k tienes instalado.k opináis?muchas gracias
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado e instalado la aplicación k me has aportado Álex y listo!Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de instalar esta rom sin problemas en teoria y con bl cerrado, pero no consigo que el movil se conecte a internet.. he configurado manualmente el APN en el movil pero sigue sin poder navegar. Alguna solucion? Muchas gracias Solucionado: Ajustes -> xperia -> descargar datos de internet Última edición por oreygore Día 08/12/12 a las 02:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido solucionarlo??
|
|
|
|
A mi me pasó porque tengo la manía de primero dejar la rom a mi gusto y luego empezar a disfrutarla
.. El caso es que recién instalada, le borré el navegador por defecto y le instalé el dolphin... Y ponerle las APN de mi operadora no me funcionó.. Tuve que reinstalar la ROM y antes de borrar el navegador de serie, me bajé los datos por ahí y ya luego lo borré y personalicé mi ROM. Espero que te sirva de ayuda SuerteEnviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, pues pongo el consumo de batería. La verdad que pienso que me dura menos que con la Stock, pero la fluidez es mil veces mejor..
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se como seguir las instrucciones para solucionar la descarga de caratulas en Walkman soy nulo con el ingles .....
Alguien puede ayudarme??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el Gtalk en esta rom? he probado a bajarme el apk varias veces y tras instalarlo me dice que la aplicacion debe de cerrarse.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado swapper con esta rom? Le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene el fallo que no carga si nos quedamos sin batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo y ahora no puedo entrar en recovery, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás no hayas algún wipe o te hayas dejado algún paso sin hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio...lo he hecho todo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar ne recovery es la tecla de atras repetidamente, verdad??Y ahora no me deja entrar...me sale el logo de SONy luego el de ANDROID y se vuelve a reiniciar de nuevo con los mismos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te toca flashear con flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. El caso es que recién instalada, le borré el navegador por defecto y le instalé el dolphin... Y ponerle las APN de mi operadora no me funcionó.. Tuve que reinstalar la ROM y antes de borrar el navegador de serie, me bajé los datos por ahí y ya luego lo borré y personalicé mi ROM. Espero que te sirva de ayuda
Suerte