![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo más probable es que te funcione...pero tampoco hay que rebanarse mucho los sesos...en 4 minutos lo solucionas flasheando...ánimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a hacer, aunque me voy a esperar a que saquen la última versión en español (aunque en la polaca tambien se puede poner en español) pero prefiero esperarme. Lo que más pereza me da es lo de instalar todas las aplicaciónes de nuevo ^_^' Pero bueno es lo que hay. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí, la gente recomienda hacer un Wipe (formatear) tras la actualización, aunque no es obligatorio Yo creo que haré lo que tu, en cuanto salga la 4.1.2 oficial española, se la meto por ODIN, y adiós a la ROM de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bossweb que se coma Orange sus roms
si mejor lo formateare porque si no alomejor se nos quedan metidas las mierdas que trae orange por defecto no?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pongo root también podre actualizar via Odin mi telefono sin perder ningún tipo de contactos, fotos, apps y eso no? (Perdón si pregunto tonterias pero vengo de iPhone y es la primera vez que tengo un android)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meterle la Jelly Bean 4.1.2 Polaca y quería saber si va a haber alguna diferencia respecto a la que saquen española. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si mejor lo formateare porque si no alomejor se nos quedan metidas las mierdas que trae orange por defecto no?. Saludos.