![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reinicios MeijaRom B7
Hola a todos,
soy un poco novato en esto y os pido un poco de ayuda. He instalado la MeijaRom B7, y sufro unos pequeños cortes cada rato, pidiendo introducir el PIN. Es un G300 de Vodafone Uk, que originalmente venia con la version 892. Lo rotee y le hice copia de la rom y del imei con el tutorial del PerrodeRoke. Luego actualicé a la version libre de Huawei B934 y a continuación, volvía a rootear y la desbloquear el bootloader para instalar la MeijaRom B7. Ahora cada rato, me pide el pin y me desconecta de la wifi o de los datos.... He hecho algún paso mal? Había que pasar a alguna otra Rom antes de instalar la Meija B7? Muchas gracias vuestra ayuda. Nhocpo |
|
|
|
|
|
Bueno, pues me parece que has tenido mala suerte... la verdad nose que decirte, esto de los reinicios es aleatorio por lo que se ve.
Instala la B944 de yoigo oficial y despues la MeijaICS (puedes probar diferentes versiones si quieres no solo la B7). Ya me contarás ![]() PD: No deberías haber abierto otro tema, deberías haber posteado en el post de la rom, ya sabes para la proxima ;) Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he descubierto que como toque el frills cpu de mi___a me dá reinicios o me va como el ...
Conclusión mia, ya que no es posible la opcion de ponerle el kernel oficial a una rom cocinada (al menos eso creo). A si que prueba a quitarle los permisos de super usuario al frills cpu y comenta a ver que tal. |
|
|
|
Le hiciste los wipes?
|
|
|
|
Yo siempre que instalo hago todos los wipes y los format y a pesar de eso, de vez en cunado "peta" y se reinicia. He de decir tambien, que cada nueva versión me da menos reinicios y siempre suelen ser en carretera y/o clase, que son sitios en los que el movil pasa de 2G a 3G continuamente, por ejemplo, salgo de clase al taller y entro muchas veces y "inserte el pin" o cuando voy en carretera y estoy usando el 3G viendo un video por ejemplo, alguna vez también me ha pasado.
Hoy despues de 4 ó 5 dias se ha vuelto a reiniciar (en clase, como no). Mis hipotesis están en el kernel con la gestión de cambio de de tipo de datos (wifi, 2G, 2.5G, 3G y 3.5G) |
|
|
||||
|
||||
|
yo cortes cada poco no pero sí que sufro bastantes reinicios con la misma rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es, de donde lo consigo. Llevo la gestion del procesador entre 800Mhz y 1,008Ghz y en modo ondemand y el planificador en sio. El hecho de que la frecuencia mínima este por encima influye? es que me da un monton de corage el lag de despertar y de arranque de algunas aplicaciones, que me recuerda a mi antiguo u8650 ![]() Otra cosa, sabes que significa cada apartado, gobernor y planificador? Gracias y saludos |
|
|
|
Buenas noches.
Actualmente "disfruto" de la B944 y, por lo que leo por ahí, creo que voy a ponerme esta ROM cuando se publique la B8. Así que, aquí viene mi zozobra: ¿Los que tenéis reinicios con esta ROM los teníais antes con otras ROMs?. ¿O sólo con ésta? Es que yo he pasado de GB a ICS, y, hasta ahora, 0 reinicios, y no vaya a ser que por colocar esta..... Enfin, gracias y suerte con los reinicios puñeteros. |
|
|
|
Los reinicios no son cosa de las roms amigo, es un tema que lleva a confusión..
Los reinicios son debidos a fallos en el hardware (muy probable) y a fallos en las aplicaciones mal hechas. El overclock provoca reinicios si tras overclockearlo lo sobrecargas, en definitiva, depende de muchos factores, pero no de la rom. Y no, si pones la Meija no irán las cosas peor sino todo lo contrario, como la noche y el día, todo infinitamente más fluido, por no mencionar la batería, que con un uso normal en vez de durar un día, dura dos y medio... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tenia en normal y perfecto, lo puse en smartassV2 y cfq y perfecto, pero lo puse smartassV2 y sio y 2 reinicios en nada de tiempo. Prueba ;) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
- " yo cortes cada poco no pero sí que sufro bastantes reinicios con la misma rom". - " He instalado la MeijaRom B7, y sufro unos pequeños cortes cada rato. Saludos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |